A la serie de The Last of Us le quedan más polémicas por vivir, y Bella Ramsey tiene claro cuál será la siguiente

La actriz que interpreta a Ellie en la producción de HBO augura muchos debates en torno al último capítulo.

The Last Of Us (HBO)
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de The Last of Us de HBO ha dado mucho de que hablar desde su primer capítulo. Más allá de los debates alrededor de su parecido con el juego de Naughty Dog, los usuarios también han estado discutiendo por aspectos entre los que se encuentran la historia de dos personajes y detalles relativos al hongo que ocasiona la pandemia mundial. Sin embargo, hay quien piensa que todavía no hemos visto el final de las polémicas en la producción.

Hablamos concretamente de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie de The Last of Us. Porque, tal y como comenta la actriz durante su visita a la Paris Fashion Week (vía Vogue), el último capítulo generará todo tipo de reacciones en la red. De hecho, la joven lo define de la siguiente manera: "Va a dividir muchísimo a la gente, muchísimo".

A partir de este punto, solo podemos teorizar sobre cuál será el aspecto que tanto debate provocará entre los espectadores. Todavía quedan dos capítulos por ver y, sin entrar en spoilers, todo apunta a que serán los más emocionantes de toda la producción. De este modo, no podemos hacer más que esperar al estreno del último episodio para comprobar a qué se refería Ramsey con sus palabras y, si se da el caso, soportar la nueva polémica.

¿Cuándo se estrenan los próximos capítulos de The Last of Us?

Quedan pocas semanas para ver el final de la aventura de Joel y Ellie, al menos hasta donde se cuenta en el primer juego de The Last of Us. Si estás al día con la serie, quizás quieras saber la fecha y hora de estreno de los episodios restantes, así como los detalles relativos a su dirección y duración. Pero, si buscas saber más sobre lo que verás en la próxima entrega, quizás quieras echarle un vistazo al avance en vídeo del capítulo 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.