Ser parte de uno de los desastres del año no le ha afectado a Sydney Sweeney, "Solo me contrataron como actriz ahí"

La actriz ya bromeó con el fracaso de la cinta de "superhéroes" en SNL

Madame Web
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si bien muchos tenían más que seguro que Madame Web iba a acabar siendo un enorme fiasco tanto de taquilla como de crítica, el pobre recibimiento del film de "superhéroes" de Sony Pictures está trayendo mucha más cola de la esperada. En el foco de los comentarios están algunas de sus actrices, como Sydney Sweeney, que no han esperado lo más mínimo para dejar de vendernos la producción.

Sonadas, y al parecer muy molestas en Sony, fueron las palabras de hace unos días de Dakota Johnson explicando cómo no quería volver a formar parte de un proyecto como este, "No es agradable ser parte de algo que está hecho trizas". Por su parte, Sweeney bromeó en un programa de máxima audiencia de la televisión de EE.UU., Saturday Night Live, de que probablemente nadie la conozca por su paso en Madame Web. Ahora, en una nueva entrevista, la estrella de Euphoria ha hablado sobre su paso por la película en un tono menos jocoso.

Sweeney solo fue testigo del fracaso

"Solo me contrataron como actriz, por lo que simplemente fui un compañero de viaje de lo que fuera que estuviera pasando", aseguró la actriz en LA Times mostrando así su poca preocupación de que la cinta haya sido un fracaso. Y no le falta la razón, la producción desde luego tiene problemas estructurales mucho más graves que cualquier cosa que se pueda comentar sobre su elenco.

No obstante, sigue llamando la atención cómo apenas un mes después del estreno de la producción sus grandes estrellas han dejado muy de lado la película. Por suerte para Sydney Sweeney, el aterrizaje en cines de Madame Web llegó casi en paralelo al de Cualquiera menos tú, una comedia romántica que la está catapultando aún más si cabe a ser una de las estrellas del momento.

En 3DJuegos | "Superman es un braquiosaurio; Batman, un alosaurio, y Wonder Woman, una tricératops". Puede ser la próxima película de animación de Warner Bros. & DC

En 3DJuegos | El mayor desastre en taquilla de Marvel Studios de toda su historia está siendo un éxito en plataformas, The Marvels ha encontrado "redención" en Disney+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.