"Superman es un braquiosaurio; Batman, un alosaurio, y Wonder Woman, una tricératops". Puede ser la próxima película de animación de Warner Bros. & DC

En Liga Jurásica trabaja un guionista con créditos en los Minions

Justice League 2017
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Alguna vez has pensado cómo sería la Liga de la Justicia de estar liderada por dinosaurios? Posiblemente no, pero alguien en DC Comics sí lo hizo hace un par de años y ahora en Warner Bros. & DC se han propuesta llevar su historia a la pequeña pantalla con una cinta de animación, o eso se lleva hablando desde hace unas semanas, en la que James Gunn actuaría como productor del mismo.

Supersaurio, Wonderdon y compañía...

La Liga Jurásica, como se editó en España, llevaba a los lectores a conocer las aventuras de Supersaurio, Wonderdon y los demás miembros de la Jurassic League, el único grupo capaz de hacer frente a peligros como el del Embrión Negro, uno de los villanos más temibles del universo. A continuación os dejamos con la carta de presentación de los cómics facilitada a través del portal de ECC:

"Érase una vez un huérfano de un planeta remoto a quien sus padres salvaron en el último momento para dejarlo a cargo de una familia terrícola. Ya adulto, tuvo un amigo que pretendía infligir miedo en los delincuentes y una amiga que era la princesa de una isla remota y que había llegado a la civilización para luchar contra el mal. La historia nos resulta familiar, sí, pero ¿y si dijéramos que esta nueva Liga de la Justicia está formada por dinosaurios?"

Esta historia está firmada por Daniel Warren Johnson y Juan Gedeon y, por el momento, no han trascendido más detalles de su adaptación a animación. Las historias de Otros Mundos (o Elseworlds) son habituales en DC Comics, habiendo visto a Superman, Batman y Wonder Woman entre otros luchar en batallas medievales, contra hordas de zombis y toda clase de escenarios alejados del canon, pero no todas han gozado del privilegio de convertirse en película.

Laligajurasica

Al parecer del guion guion de la adaptación se encarga Brian Lynch (Minions, Mascotas). Quién sabe si el regreso de Parque Jurásico es desbancado por este grupo de héroes prehistóricos. Mientras tanto, James Gunn empieza estos días a rodar el futuro del DCU con Superman, a secas, que llegará a cines en 2025.

En 3DJuegos | Tras el fiasco de Suicide Squad lo próximo en videojuegos de DC es Wonder Woman y tenemos noticias, los creadores de Gotham Knights ayudarán en su desarrollo

En 3DJuegos | "Estás haciendo que tu dios sea irrelevante", Zack Snyder la lía defendiendo un Batman asesino y arremete contra DC por su exceso de protección

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.