"Acabar fue un alivio", Dave Bautista habla sobre dejar de interpretar a Drax y quiere papeles más dramáticos

Drax Dave Bautista
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado muchos años desde que Dave Bautista repartía Bombas Batista por la WWE, y durante este tiempo su ascenso en el mundo de la interpretación ha sido vertiginoso. Gran parte de su éxito se lo debe a Drax, el papel que interpreta en los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, que luego le dio la oportunidad de llegar a más roles importantes dentro del cine.

Desde su aparición al inicio de 'Blade Runner 2049', su protagonismo en 'El ejército de los muertos' o la reciente 'Puñales por la espalda: Glass Onion'; por no hablar de sus ganas de protagonizar la adaptación de Gears of War de Netflix, Bautista le debe mucho a Drax. Sin embargo, en una reciente entrevista para GQ deja claro que se siente liberado de haber dejado atrás este papel.

Bautista cerrará su etapa en Marvel con 'Guardianes de la Galaxia 3', que se estrenará el próximo mes de mayo. Algo que parece celebrar a pesar de estar agradecido al personaje: "Estoy muy agradecido por Drax. Le adoro. Pero acabar fue un alivio. No todo fue bueno. Fue duro interpretar este personaje. El proceso de maquillaje me estaba agotando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas."

Aunque su aspecto rudo por su musculoso físico haya penetrado hasta ahora en buena parte de sus papeles, Bautista quiere roles que vayan más allá de blockbusters: "nunca quise ser el nuevo The Rock. Simplemente quiero ser un jodido buen actor. Un actor respetado [...] sinceramente, me importa una mierda ser una estrella de cine".

Para empezar, próximamente estrenará 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan; por no hablar de su presencia en la segunda parte del reboot de 'Dune'. Pero sí, obviamente lo que todos queremos en 3DJuegos es verle enfundado en el traje de los Gears haciendo de Marcus Phoenix.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.