Hay película de Gears of War en marcha y Dave Bautista deja claro a Netflix que han de contar con él para Marcus Fenix

Dave Bautista.
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con la confirmación del desarrollo de una película de Gears of War en Netflix posiblemente muchos pensaran ya en él. Desde hace años Dave Bautista hace campaña para poder encarnar a uno de los rostros más queridos del mundo de los videojuegos de acción-shooter, y el actor estadounidense no ha querido dejar pasar la ocasión para volver a recordar a todo el mundo que está disponible para meterse en la piel de Marcus Fenix: "no puedo hacer esto más fácil".

A través de su cuenta de Twitter, la también antigua estrella del wrestling norteamericano ha compartido con todos los espectadores y curiosos lo que solo podemos considerar una prueba de cámara para el papel del sargento del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados, estando totalmente caracterizado para la ocasión. Ciertamente, no seré yo quien se oponga a su casting.

Dave Bautista y Gears of War: un amor de años

Posiblemente aún sea pronto para que en Netflix hayan pensado en nombres para la adaptación cinematográfica del éxito de Epic Games, en sus orígenes, y The Coalition. De hecho, no podemos descartar un acercamiento spin-off para la saga donde Marcus Fenix quede fuera de la ecuación. Pero resulta difícil imaginar cómo con un actor tan idóneo para el papel como Dave Bautista no se le da al menos la oportunidad de participar en la producción, más repasando sus declaraciones a lo largo de estos años.

"Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en Gears of Wars", Dave Bautista

"Gears es mucho más interesante para mí. No quiero fingir que estoy realmente interesado en algo cuando no es así. No estoy tratando de pisotear a nadie, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona. 'Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en esto'", explicaba en una pasada entrevista el actor, rememorando una reunión con estudios de Hollywood en el que dejó claro que prefería ser Marcus Fenix a Bane, uno de los villanos más icónicos de Batman, o participar en una cinta de Fast & Furious.

La intentona de Netflix con Gears of Wars es la última de varias realizadas por diferentes compañías en torno al videojuego exclusivo de Microsoft. La saga pasa por un buen momento tras reencontrarse con el cariño del público en Gears 5. Ahora, empieza a haber ya deseos por saber de su sexta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.