Amazon está preparando una película de Tomb Raider, y ya tiene un plan muy ambicioso con la saga de Lara Croft

Hace dos días, The Hollywood Reporter señaló que veremos una serie de acción real de la saga de Lara Croft.

Tomb Raider
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El viernes por la noche se soltó la bomba: se está preparando una serie de acción real de Tomb Raider cuya productora es una de las grandes figuras de la televisión. Amazon Prime Video quiere llevarnos más allá con la saga Tomb Raider y tiene un plan ambicioso. La serie de Tomb Raider formaría parte del proyecto de colaboración entre Phoebe Waller-Bridge y Prime Video, pero es que hay más proyectos cociéndose.

Tal y como recogemos de The Hollywood Reporter, la saga Tomb Raider está lista para expandir todo su universo y juntar videojuegos, películas y series para hacer un mundo cohesionado. Además, desde el medio americano informan que Amazon se ha asociado con dj2 Entertainment para obtener los derechos de la franquicia y así poder realizar una película de Tomb Raider.

Tomb

También sabemos que Eidos Montreal está desarrollando un nuevo videojuego de Lara Croft, pero desde THR anticipan que hay más juegos de la saga Tomb Raider en camino. Merece la pena recordar que Embracer Group adquirió a Eidos Montreal y dos estudios más por 300 millones de dólares cuya operación también incluyó llevarse algunas sagas.

La serie animada de Netflix de Tomb Raider

Tomb Raider

Fue hace más de 2 años cuando os informamos de que Lara Croft iba a protagonizar una serie animada. Tras todo ello, salieron más detalles a la luz y se confirmaron dos nuevos personajes. Respecto a la trama, la historia comenzará después de la última trilogía. Desde entonces, no hemos tenido más detalles de esta producción, pero este plan de Amazon quizás afecte a la serie de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...