"Apostaré mi reputación por ello". El actor del Jefe Maestro en la serie de Halo promete que la Temporada 2 mejorará muchas cosas en la serie de ciencia ficción

Pablo Schreiber considera que los próximos capítulos mejorarán tanto los diálogos como la representación del mundo

Halo Tv
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días, miles de fans de todo el mundo se reencontrarán con el Jefe Maestro; al menos, con su versión de la pequeña pantalla. La serie de Halo está a nada de estrenar su Temporada 2 y, como suele ser habitual en estas ocasiones, los responsables de la producción ya están adelantando algunos detalles de lo que podemos esperar de los nuevos capítulos. Y, según parece, Pablo Schreiber (Jefe Maestro en la serie) está seguro de que la audiencia se quedará encantada con la continuación de la historia.

"El cambio de tono se siente mucho más apropiado para la franquicia", explica el profesional en una entrevista concedida a la revista SFX. "Es más oscuro, más peligroso, todas las secuencias de acrobacias y acción te sitúan dentro de la batalla y de la pelea. Para mí, es una manera más efectiva de lidiar con la serie. Creo que [David Wiener, nuevo showrunner de Halo] es un escritor más talentoso, para ser honesto. Creo que sus diálogos son mejores. Las palabras que pone en la boca se sienten más apropiadas para los personajes".

En resumidas cuentas, la Temporada 2 de Halo será mucho mejor que todo lo visto hasta ahora en la serie: "No hay duda de que la segunda temporada es mucho más sólida que la primera", prosigue Schreiber. "Apostaré mi reputación por ello. Es absolutamente mejor. El director de arte que se unió, James Foster, es fantástico. Creó un mundo visual que tiene mucho más sentido. Es tan bonito, increíblemente cinemático. Y el diálogo es mejor. Es simplemente una temporada mejor, punto".

"Hubo un intento de reiniciar el estado del mundo"

Si bien es cierto que la Temporada 1 de Halo generó reacciones de todo tipo en las redes sociales, todo apunta a que los responsables de la producción quieren hacer una especie de borrón y cuenta nueva: "No quiero decir que sea un soft reboot, pero hubo un intento de reiniciar el estado del mundo", desvela Kiki Wolfkill, una de las productoras ejecutivas de Halo y jefa de expansión de propiedad en Microsoft. "Nuestra meta era hacer unas pocas cosas. Una era empezar a cambiar el tono para situarlo en un lugar más aterrizado y duro, pero manteniendo el gran espectáculo de Halo y la ciencia ficción".

En 3DJuegos | Todo sobre Halo - Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y noticias de la adaptación del videojuego de Xbox

En 3DJuegos | A la serie de Halo le han caído palos por todos lados pero la he visto al completo y tengo 5 razones para recomendártela ahora que está en SkyShowtime

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.