Bella Ramsey es "la mejor Ellie de la historia" para la serie de The Last of Us, y más después de que hayan "visto a más de 100 personas" para el papel

Bella Ramsey
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de The Last of Us está dando mucho de qué hablar, y más estos días ya que quedan apenas semanas para ver su estreno en HBO Max. El último tráiler ha ilusionado a muchos jugadores del títulos original, y ahora es cuando está saliendo más información de cómo fue el proceso de reclutamiento. Incluso Troy Baker, actor tras Joel en el videojuego, ha elogiado su actuación.

En cuentan desde Gamesradar que Craig Mazin ha hablado cómo fue el proceso de audiciones antes de encontrar a Bella Ramsey, y la verdad es que no fue nada fácil hasta que dieron con "la mejor Ellie de la historia": "Ellie llevó más tiempo porque es un papel más difícil de elegir. Es difícil hacerlo bien. Pero es muy, muy difícil hacerlo de manera brillante", señala el directivo.

"Y los niños no han tenido tanta experiencia en la vida. Es difícil encontrar niños que puedan encarnar esto. Además, tiene que ser una chica divertida, dura, violenta y protectora consigo misma. También necesita hacernos creer que va a tener esta conexión con Joel, así que llevó más tiempo. Vimos a más de 100 personas", sostiene Mazin, que también revela su miedo.

ds

"El único miedo que tenía era que, como vi su audición antes que Neil Druckman, me daba pánico que no le gustara y tuviera que vivir el resto de mi vida sabiendo que no podríamos tener a la mejor Ellie de la historia. Pero, felizmente, le encantó. Y no podríamos haberlo hecho mejor. Es la intérprete más extraordinaria".

¿Cómo será el Joel de la serie?

Los ojos de los fans están puestos en Joel, personaje indispensable, pero de momento sabemos que será algo distinto. Está sordo de un oído y le duelen las rodillas, aspecto que todavía no sabemos cómo afectará a su interpretación en la serie. De todos modos, seguramente veremos todo esto en el primer capítulo, el cual tendrá una duración bastante larga.

Joel
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.