Ya sabemos cuánto dura el primer capítulo de la serie de The Last of Us en HBO: prepara palomitas, porque da para rato

The Last of Us (HBO)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos cerca de revivir la icónica aventura de Joel y Ellie a través de la serie de The Last of Us en HBO, pues este esperado estreno está previsto para el próximo 16 de enero. Por el momento, sabemos que se trata de una propuesta que descarta replicar todas las características del juego y limita la violencia únicamente a aquellas escenas en las que sea muy esencial, así que no nos sorprende saber que los usuarios sienten curiosidad por saber cómo se trasladará este mundo postapocalíptico a la pequeña pantalla.

El primer capítulo de la serie de The Last of Us en HBO durará 1 hora y 25 minutos.

Aunque es posible que algunos de vosotros estéis mirando el fin de semana del 16 de enero como una oportunidad de invertir el tiempo en la serie de The Last of Us, quizás os interese comprar una bolsa de palomitas para acompañar el espectáculo. Al fin y al cabo, resulta que el primer capítulo de la producción tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos, tiempo que se usará para dar a conocer las características del mundo creado por Naughty Dog.

Este dato se confirma desde la misma aplicación de HBO (vía DonTheBomb en Twitter), donde se reitera la fecha de estreno de la serie de The Last of Us, los géneros a los que pertenece y la duración del episodio inicial. Se desconoce si esta tendencia se mantendrá a lo largo de la producción, o si se trata de algo exclusivo del primer capítulo debido a toda la información que trata.

Más detalles de la serie de The Last of Us en HBO

En el caso de que estés esperando con ganas el estreno de la serie de The Last of Us en HBO, probablemente te alegre saber que los responsables del proyecto han respetado las voces originales de los actores que participaron en el doblaje español. Por lo tanto, Lorenzo Beteta será el encargado de interpretar en castellano a Joel, mientras que María Blanco hará de Ellie. A este elenco se suman otros profesionales ya conocidos por los jugadores como Claudio Serrano (Tommy) o Cochi López (Tess).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.