¡Por fin tenemos noticias de Borderlands! La película vuelve a la vida y nos deja la primera imagen de Cate Blanchett como Lilith

Tras meses de silencio informativo tras el final de su rodaje, la adaptación cinematográfica parece querer empezar su promoción.

Cate Blanchett Borderlands 1
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esto no hay quien lo pare. Hollywood ha puesto su ojo de mira en la industria del videojuego en busca de nuevas historias para llevar a la pequeña o gran pantalla. Así, cada vez va a ser más común toparnos con algunas de las grandes estrellas del séptimo arte en el rol de personajes muy queridos por los gamers y ver, por ejemplo, a nada menos que Cate Blanchett como Lilith de Borderlands.

 

La oscarizada actriz fue reclutada hace tres años para caracterizarse como la sirena y comandante de los Invasores Carmesíes Lilithz en la película que prepara Lionsgate Films junto con el director Eli Roth pero, dejando sombras aparte, no ha sido hasta esta semana que por fin hemos podido ver qué tal le queda a Blanchett alguno de los rasgos principales del personaje de videojuego.

Más en detalle, Blanchett ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen durante el rodaje de Borderlands disfrazada con un traje de mercenario y el clásico pelo rojizo que lleva Lilith en sus diferentes apariciones en la saga de Gearbox. La fotografía viene acompañado de un texto bastante simpático.

"¡Qué emocionante! Bienvenidos a Borderlands. Os dejo una foto secreta que tomé de Lilith entre bambalinas, nuestra heroína legendaria, psicoexplosiva, cazadora de bóvedas, zorra con mala actitud y ganadora de dos premios Óscar para agregar a la maldad en su cinturón de herramientas, la una vez y futura Reina de todo, Cate Blanchett. Tal vez la próxima semana, si eres amable y les dices que quieres más y no me despiden por publicar esto, publicaré otras fotos del resto del reparto (Roland, Tiny Tina, Krieg, Claptrap, Tannis, etc.)".

Evidentemente, el mensaje está escrito en un tono promocional, por lo que todo apunta a que muy pronto podríamos empezar a recibir materiales oficiales de la película tras un parón informativo sobre su producción que nos hizo temer lo peor. Hace unas semanas, de hecho, se comentó que había programadas varias sesiones de grabación adicionales para Borderlands con el director de Deadpool.

¿Qué sabemos de Borderlands, la película?

La adaptación sigue los pasos de la infame forajida interpretada por Blanchett en su regreso a su planeta natal, Pandora, para buscar a la hija desaparecida del H.D.P. más poderoso de la galaxia, Atlas. Kevin Hart como Roland, Jack Black como Claptrap o Jamie Lee Curtis como la Dr. Patricia Tannis son varios de los rostros más conocidos de su elenco de actores. Del guion se encarga Eli Roth junto a Craig Mazin, también encargado de adaptar The Last of Us. De momento no hay fecha de estreno. Esperemos que pronto cambie esto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.