Parece que después de todo habrá una nueva película de Pokémon: Detective Pikachu. Algunos de sus protagonistas lo veían ya como algo improbable, pero según se ha informado este fin de semana desde Legendary Entertainment están en vías de negociación con un director para hacerse cargo del film.
Siempre de acuerdo a una información avanzada en exclusiva por Deadline, la también productora de Dune y Godzilla vs. Kong habría entablado conversaciones con Jonathan Krisel, más vinculado al mundo de la televisión, para ser el máximo responsable de la secuela de Pokémon: Detective Pikachu. Además, Chris Galletta (Los reyes del verano) habría sido ya contratado para su guión.
En 2019 se llegó a hablar, incluso, de un universo extendido de películas
Esta es la primera información seria sobre el proyecto desde el estreno de Pokémon: Detective Pikachu a comienzos de 2019, cuando llegaron a haber varios rumores hablando de un extenso universo cinematográfico a partir de la película. No fue así, al menos de inicio, y ya muchos de los aficionados habían llegado a perder la fe en que pudiéramos volver a ver al Pikachu más achuchable en la gran pantalla.
Desde Deadline no tienen más información sobre el proyecto, y dado el estado de desarrollo en el que se encontrará es poco probable que tengamos noticias sobre su producción a corto plazo. Por ahora, no hay fecha de estreno prevista.
Los animes de Pokémon siguen adelante
Quizás tengamos que esperar bastante tiempo para volver a ver la franquicia en live-action, pero la saga sí que está teniendo suerte en animación. Tras el hito alcanzado por Ash Ketchum hace unos meses, la saga sigue adelante con varios proyectos distintos, incluido uno con Netflix, La conserje Pokémon.
Ver 2 comentarios