Después de siete años y hasta tres series diferentes, The Walking Dead dice adiós a uno de sus personajes más recurrentes

Ni que decir tiene que este tema contiene spoilers del último capítulo de TWD: The Ones Who Live, actualmente en emisión por AMC+

TWD The Ones Who Live
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En un universo posapocalíptico como es el de The Walking Dead, como os podéis imaginar las idas y venidas de personajes están a la orden del día. Hemos visto partir a muchos de ellos, algunos con escenas muy dolorosas en el que costaba no derramar una lágrima. Ahora, TWD: The Ones Who Live, actualmente en emisión por AMC+, nos deja uno de esos momentos. Os hablamos de él.

Avisos de spoilers. Este tema destripará una escena narrada al final del capítulo 1x05 de TWD: The Ones Who Live. Leedlo bajo vuestro criterio.

Si habéis visto algún capítulo de TWD: The Ones Who Live, o simplemente echado un ojo a alguno de sus tráilers, ya sabréis que esta ficción narra el reencuentro de Rick y Michonne tras varios años separados. El primero se encontraba bajo las órdenes de la República Cívica Militar (CRM por sus siglas en inglés), y decimos se encontraba porque logró escapar después de varios intentos. Sin embargo, esto  provocó que le pusieran un cartel de 'se busca' y fueran a darle caza.

Entre esos agentes del CRM que fueron a dar con él se encontraba una vieja conocida por los seguidores de la franquicia, una que ha tenido dos nombres distintos y ha pasado por tres programas diferentes. Estamos hablando de Jadis/Anne que, tal y como nos ponen al día desde Entertainment Weekly, finalmente encontró su adiós este pasado lunes en TWD: The Ones Who Live.

Lo hizo después de aparecer en la séptima temporada del show original, donde ejercía de líder de Los carroñeros (The Scavengers) y convertirse en uno de los enemigos más enigmáticos con el que se ha visto Rick, y lo hizo después de varios cambios de bando, narrados entre esa serie y TWD: World Beyond, que le llevaron, en última instancia, a convertirse en una oficial de alto rango dentro de la CRM, una nueva sociedad en la que creía firmemente hasta el punto de protegerla a cualquier precio.

The Walkiind Dead Ones Who Live

Cómo ha sido la muerte de Jadis

Así, durante el último episodio de The Ones Who Live casi frena los planes de Rick y Michonne contra el CRM al percibirlos como una amenaza para su grupo, pero en ese objetivo termina por ser alcanzada por unos zombis y después es ejecutada por Rick, no sin antes soltar un discurso final, que nos permite entender mejor sus motivaciones, y dar información muy valiosa a los protagonistas del show.

Desde Entertainment Weekly han tenido el gusto de hablar con Pollyanna McIntosh, la actriz encargada de dar vida al personaje de Jadis en TWD, quien ha contado cómo vivió el rodaje de su escena de despedida en el programa.

"Cuando llegué por primera vez al set de The Ones Who Live, pude pasar el rato con [Andrew Lincoln] y me dijo muy diplomáticamente: (...) '¿Qué piensas realmente sobre tu muerte?" A lo que respondí: 'Oh, genial. Ahora sé que esto realmente va a pasar'. Definitivamente siempre fue emocionante porque si estás en The Walking Dead, vas a morir en algún momento. Y cuando finalmente llegó mi turno, pensé, 'Vaya, me estoy muriendo de tres formas diferentes. ¡Y nunca hubiera imaginado que podría dar un discurso final tan largo!' No hubo rencor por eso. ¡Pensé que era genial! (...) Para hacerla me inspiré en Juana de Arco. Aunque Juana de Arco no hizo cosas crueles para CRM, ella creía firmemente en su misión y yo quería aportar eso [al personaje]"

La serie aún tiene otro capítulo emitir, y este promete ser bastante potente. Si bien tenía algunas dudas al comienzo de The Walking Dead: The Ones Who Live, el programa ha demostrado estar a la altura y ofrecer un muy buen producto. Espero volver en siete días por aquí para contaros una opinión mucho más general.

Via | Gamestar

En 3DJuegos | Todo el mundo dice maravillas de ella, una película de terror 'slasher' que cuenta su historia a través de los ojos del asesino. Así es el tráiler de In A Violent Nature

En 3DJuegos | Hará falta un buen estómago para verla, pero Netflix tiene una serie de terror a punto de estrenar que en cada tráiler es un espectáculo. Parasyte: Los grises

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.