El director de John Wick 4 se ha propuesto un reto muy ambicioso con la película de Ghost of Tsushima: Quiere superar al juego en su apartado más puntero

Chad Stahelski se ha propuesto superar en efectos visuales a Ghost of Tsushima.

Proyecto Sucker Punch
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente haya mucha gente que ya ha ido al cine a ver John Wick 4, una obra que ha encantado a los fans y que culmina a lo grande el trabajo de su director y de todo el equipo. Chad Stahelski ya ha hablado en más de una ocasión sobre la película de Ghost of Tsushima, producción que dirigirá próximamente. Justo fue ayer cuando recogimos las declaraciones en las que reconocía que había aprendido dos cosas dirigiendo John Wick 4.

Chad Stahelski ha concedido una entrevista con Discussing Film en la que vuelve a hablar maravillas de Ghost of Tsushima: "Me encanta Ghost of Tsushima, es una de mis IP favoritas. Tengo la suerte de estar vinculado a un par de IP's realmente geniales en este momento, desde Rainbow Six a algunas otras cosas. Ghost of Tsushima es una historia realmente interesante si te sumerges en la historia de Jin Sakai y en lo que realmente trata la película", señala Stahelski.

"Todo eso lo unes a unos increíbles efectos visuales. Por las películas de John Wick ya se sabe que me encanta el color y la composición", cuenta el directivo, que también se ha planteado un reto ambicioso: "Intentar realmente no sólo estar a la altura, sino superar lo que el juego ha hecho con sus efectos visuales es completamente fascinante para mí. Es algo que estamos investigando y en lo que estamos trabajando ¿Cómo se puede ampliar la paleta de colores?", se pregunta Stahelski cuyas declaraciones hemos recogido desde Games Radar.

Ghost of Tsushima 2 no es oficial, pero casi

Es cierto que la secuela de Ghost of Tsushima no se ha anunciado todavía, pero hay un par de pistas que revelarían que Sucker Punch está trabajando en una nueva entrega protagonizada por Jin Sakai. El estudio está buscando un escritor que sepa del Japón feudal y en el pasado una oferta de trabajo reveló que están ocupados con un juego de un mundo abierto de sigilo y acción.

En 3DJuegos | La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

En 3DJuegos | Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...