Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un mundo abierto de sigilo y acción no anunciado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de trabajo hacen indicar que se trata de otra entrega de Ghost of Tsushima para PlayStation.

En 2020, el lanzamiento de Ghost of Tsushima confirmó a Sucker Punch como uno de los estudios destacados de PlayStation, con una entrega que gustó mucho al público y de la que se han publicado hasta reediciones no solo con mejoras para la nueva generación, sino también con más contenido jugable.

Ahora, la desarrolladora estadounidense trabaja ya en sus futuros proyectos, de los cuales hasta el momento sabemos muy poco. Una oferta de hace unos meses nos hacía pensar en Sly Cooper, pero las más recientes refuerzan el hecho de que puedan estar trabajando en una segunda entrega de la saga de samuráis.

Las ofertas de trabajo apuntan a otro Ghost of Tsushima

En concreto, en Sucker Punch buscan a un diseñador técnico de combate y a un diseñador sénior de combate, aunque en las vacantes se habla de un triple A de mundo abierto con sigilo y acción cuerpo a cuerpo. Todas las pistas apuntan hacia un Ghost of Tsushima 2, ya que quieren gente experimentada en diseñar encuentros en los que se combine un diseño interesante y enemigos desafiantes.

Trabajen o no en la misma saga, en Sucker Punch pueden estar orgullosos del rendimiento comercial de su juego, que suma ya más de ocho millones de copias vendidas hasta la fecha. No es para menos, ya que estamos ante un título muy sólido y bello, aunque te invitamos a saber más echándole un ojo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.