Disney+ pisa el freno en gasto y solo estas dos series de Marvel Studios tienen aseguradas su estreno este año en la plataforma según nuevas informaciones

La compañía de Mickey Mouse se va a poner más serie con la vigilancia del gasto, y eso pasa por no estrenar al tuntún algunas de sus producciones.

Marvel
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Esta industria se volvió loca por gastar". Con estas palabras un ejecutivo de Warner Bros. Discovery trató de justificar algunas de las polémicas decisiones en torno a HBO Max del pasado año, añadiendo que pronto otras compañías tendrían que hacer recortes para garantizar la sostenibilidad de sus productos. Ahora, y salvando las distancias, en Disney+ parecen estar reconsiderando su estrategia.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el regreso a la cúpula directiva de The Walt Disney Company de Bog Iger no solo se ha saldado con el anuncio de miles de despidos en la empresa, sino con una clara apuesta por una mejor organización del estudio, y eso pasa por reducir el ritmo de estrenos de producciones para Disney+, dándole el espacio e importancia que se merece cada una de ellas como dio a entender hace unos días Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, al mismo tiempo que se vigila mejor el gasto.

La información del medio estadounidense avanza un nuevo rigor presupuestario tanto en Marvel Studios como en el resto de la compañía, cuya primera decisión habría sido renunciar al estreno de varias series de la productora este año.

Loki

O dicho de otro modo, solo dos series del MCU tienen asegurado a día de hoy su estreno en la plataforma durante la presente temporada: la segunda temporada de Loki y Secret Invasion (Invasión Secreta) protagonizada por Samuel L. Jackson. THR ve poco probable que podamos llegar a ver en 2023 la segunda temporada de What If...?, Ironheart, Echo y Agatha: Coven of Chaos. Así mismo, el desarrollo de Nova, una nueva serie, se habría ralentizado.

¿Y Star Wars? ¿Algún cambio?

The Hollywood Reporter no menciona ninguna pausa en el desarrollo de series de Lucasfilm para Disney+, si bien tendrá que enfrentarse al mismo problema presupuestario de Marvel Studios. El medio sí menciona el interés de Disney por devolver la saga Star Wars a cines, que no estrena película en la gran pantalla desde diciembre de 2019 con Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.