"Era inexplicable": The Rock carga contra Warner Bros. por su rechazo a tener al Superman de Henry Cavill en el DCEU

Black Adam
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras varios años desaparecido de los planes de Warner Bros. para su universo cinematográfico de DC Comics, el reciente estreno de Black Adam ha traído la vuelta a la gran pantalla del Superman de Henry Cavill, quien recientemente abandonó su papel como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher producida para Netflix. Pero cumplir el sueño de decenas de miles de fans no ha sido fácil, ni siquiera para The Rock.

Aprovechando el lanzamiento de Black Adam en formato digital esta pasada semana, el actor estadounidense, ex estrella de la lucha libre norteamericana, ha compartido un vídeo en redes sociales donde aborda la situación del popularmente conocido como DCEU, aprovechando para atacar, sin contemplaciones, a la anterior ejecutiva.

"Si vamos a presentar a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable del universo DC, tenemos que traer de vuelta a la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. Ese es Superman, y ese es Henry Cavill. Y al final del día, el estudio [liderado entonces por Tobby Emmerich y Walter Hamada] no iba a traer a Henry Cavill de vuelta, inexplicable e inexcusablemente. Pero no íbamos a aceptar un 'no' por respuesta".

Para Dwayne Johnson, "no había forma lógica y viable" de construir un universo cinematográfico de DC Comics sin introducir a Superman en la ecuación. Por suerte, para los aún muchos seguidores de estas películas, el cambio de propiedad de Warner Bros. del pasado mes de abril trajo un cambio de aires en la dirección del estudio de cine, contando desde hace unas semanas con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como principal arquitecto del futuro unificado de los padres de Batman.

Johnson continuó su charla deshaciéndose en elogios con Henry Cavill. "Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman". Ahora solo queda esperar a ver cuál es la próxima película en la que aparece el actor británico.

¿Videojuegos de Superman?

A Superman también lo tendremos de vuelta en videojuegos en 2023 con el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League, aunque en un rol de villano para pesar de muchos que sueñan con ver un videojuego protagonizado por él ahora que tantos héroes como Spider-Man, Wolverine, Iron-Man, Capitán América & Black Panther o Wonder Woman van a recibir nuevas aventuras. ¿Nos sorprenderá Warner Bros. Games?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.