Si eres muy fan de Yoda tal vez quieras ver gratis esta serie de Star Wars

Star Wars estrena gratis en YouTube los tres primeros episodios de su nueva serie de animación.

Young Jedi Adventures
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las ventajas de sus más de 40 años de historias es que Star Wars sirve como vínculo para unir ya a tres generaciones de fans. Abuelos, padres y nietos tienen en la Saga Star Wars una fuente inagotable de aventuras, diversión y entretenimientos. Y mientras unos disfrutan con las intrigas políticas de series como Andor, los "padawan" más pequeños también pueden divertirse con producciones pensadas para ellos.

La última de estas producciones es Star Wars Young Jedi Adventures, una serie de animación de tono infantil que explora un momento de la cronología de Star Wars casi desconocida: la era de la Alta República. Entendemos que no es un producto para todo el mundo, obviamente, pero seguro que más de un fan "crecidito" le dedica un visionado. Desde el punto de vista familiar lo bueno de esta serie es que mientras disfrutas de las nuevas aventuras de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor, por ejemplo, tal vez puedas dejar que tus retoños se adentren en el universo de La Guerra de las Galaxias de la mano de sus tres jóvenes aprendices de Jedi protagonistas. O acompañarlos y compartir con ellos "sus primeros pasos hacia un mundo sin límites", que diría Ben Kenobi…

Gratis ya en Youtube, luego en Disney+

Star Wars Young Jedi Adventures se anunció en la pasada Star Wars Celebration, y tras varios meses sin noticias, Lucasfilm y Disney han publicado de manera gratuita y por sorpresa en YouTube los tres primeros episodios de la serie, que se estrenará posteriormente el próximo 4 de mayo de 2023 (¡el Día de Star Wars!) en Disney+.

Como decíamos antes, Star Wars Young Jedi Adventures transcurre en la era de la Alta República, es decir, unos 200 años antes de La Amenaza Fantasma y las precuelas de Star Wars. La historia se centra en el increíble viaje de unos jóvenes padawans que comienzan su entrenamiento con la esperanza de convertirse en Caballeros Jedi. Por el camino encontrarán todo tiempo de pruebas y obstáculos que les permitirán aprender todo lo preciso sobre la Fuerza y los valores necesarios para convertirse en un buen Jedi (y mejor persona).

Star Wars Young Jedi Adventures no es el primer intento de Disney de desarrollar una serie animada dirigida a audiencias muy jóvenes. Hace algún tiempo ya pudimos ver proyectos parecidos, como Star Wars: Forces of Destiny, Star Wars Resistance y la estupenda Star Wars Galaxy of Adventures. Y es que tanto el gigante del entretenimiento como Lucasfilm saben que en el público infantil tienen un necesario relevo generacional de fans, coleccionistas y amantes de Star Wars dispuestos a subirse a esta nave espacial de la diversión si dan con el producto adecuado.

En esta misma línea, y entre los muchos proyectos de Star Wars actualmente en desarrollo, destaca la nueva serie de acción real Skeleton Crew, protagonizada por el carismático Jude Law, que liderará a un grupo de jóvenes aventureros, y de la que seguramente tendremos noticias próximamente.

En 3Djuegos | Star Wars tiene una copia delirante hecha en Japón que no puedes dejar de ver

En 3Djuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

En 3Djuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.