Estrenos destacados de Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y cines en abril: Las series y películas que te recomendamos

Estrenos destacados de Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y cines en abril: Las series y películas que te recomendamos

Super Mario Bros. La película es el gran atractivo del mes, pero también hay otras producciones a la que quizás deberías echar un vistazo.

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Cine Series Abril 2023
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Pequeña sequía de estrenos en abril. Tras un mes de marzo que nos ha traído el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, o el final de la aplaudida The Last of Us para HBO así como varias películas interesantes, estas próximas semanas se presentan algo más escasas en lo que estrenos en plataformas y cines se refiere. Pero ojo, porque para empezar sí que tenemos una película muy esperada entre los fans de videojuegos: Super Mario Bros. The Movie.

A falta de escuchar las primeras críticas, lo cierto es que todo hace pensar que la cinta de animación de Illumination seguirá la buena racha de las adaptaciones de videojuegos. Sin más dilación, repasamos los estrenos que te pueden interesar.

Estrenos si te gustan los videojuegos

Super Mario Bros. La película - 5 de abril [Cines]

Super Mario Bros. La película

Pues llegó la hora. Venimos escuchando de esta película años, pero el deseo de verla no nos llegó hasta tener su primer tráiler y descubrir por nosotros mismos el mimo que habían puesto sus responsables, Illumination, en la IP más icónica de Nintendo. Una comedia de acción y animación con muchos guiños a los videojuegos que promete llenar las salas de cine de familias de todo el mundo.

The Ark - 17 de abril [SyFy, Universal+]

The Ark

"La historia sigue a la tripulación restante de una nave espacial conocida como Ark One, que, tras experimentar un suceso catastrófico, deberá esforzarse para mantener el rumbo de la nave y sobrevivir". ¿Cuántos juegos no comienzan con una premisa así? Ajeno a plataformas, podemos ver este mes una nueva historia de ciencia ficción que promete mantenernos pegados a la pantalla.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre - 19 de abril [Netflix]

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Vaya chorro de nostalgia. Los Power Rangers están de vuelta, y lo hacen con parte del elenco original de actores en un evento de apenas una hora de duración que busca rendir homenaje a una IP que nos hizo gritar a muchos de niño. De fondo hay una historia que justifica todo este desfile de actores, teniendo que enfrentarse todos ellos a una de las archienemigas del grupo.

Posesión infernal: El despertar - 21 de abril [Cines]

Posesión infernal: El despertar

La saga de Posesión Infernal (Evil Dead) se ha dejado ver en los últimos años en videojuegos. Ahora buscará de nuevo suerte cinematográfica con una película de terror que está gustando a la prensa y que, según ellos, se siente claramente una cinta de esta franquicia. Habrá que ver qué tal termina funcionando y si de su éxito se viene el renacer de una de las IP más queridas del género.

Citadel - 28 de abril [Prime Video]

Citadel

Ya os hemos hablado de esta producción en un par de ocasiones en 3DJuegos. Se vende como la segunda serie más cara de la historia, y si bien en esto ha tenido mucho que ver varios desajustes creativos lo cierto es que por su tráiler podemos notar una gran factura más propia de un largometraje que de TV. ¿Y de qué va? Una serie de espías, con toques de ciencia ficción, con mucha acción.

En 3DJuegos | Comparativa de precios y catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney +, Filmin, Apple TV y otras plataformas de streaming para ver cine y TV

En 3DJuegos | Tras el monumental fracaso de Dungeons & Dragons en cines era difícil tener esperanzas con su nueva película, pero no verla sería un error incluso mayor. Crítica de D&D Honor entre ladrones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.