Estrenos destacados de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en febrero: las series y películas que te recomendamos

Estrenos destacados de Netflix, Prime, Disney+, HBO Max y cines en febrero: las series y películas que te recomendamos

Desde nuevos episodios de la serie de The Last of Us de HBO hasta Ant-man y la Avispa: Quantumanía.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Principal

2023 es uno de los años más prometedores de la época reciente en cuanto a videojuegos, pero el cine y las series tampoco levantan el pie del acelerador. El mes de enero nos ha dejado estrenos importantes en las plataformas para los aficionados a los videojuegos, con franquicias tan influyentes como Star Wars e incluso la publicación de los primeros episodios de la serie de The Last of Us, pero la cosa no frena.

Aunque es el mes más corto del año, en febrero de 2023 volvemos a contar con otros tantos protagonistas que llevarán a multitud de personas de cabeza a las salas de cine o a las distintas plataformas de streaming de vídeo disponibles, con más capítulos de la producción que hemos mencionado o grandes estrenos del universo cinematográfico de Marvel.

A continuación repasamos algunas producciones que o bien llegan por primera vez o bien lanzan nuevos capítulos durante este segundo mes del año, con estrenos que te interesarán ya sea para acudir a la gran pantalla o siendo suscriptor de Netflix, Prime Video, Movistar, HBO Max o Disney+.

Estrenos si te gustan los videojuegos

Black Panther: Wakanda Forever - 1 de febrero [Disney+]

Panther

Qué mejor manera que dar el pistoletazo de salida a febrero con uno de los estrenos más importantes del mes para Disney+. Tras llegar a los cines de todo el mundo el año pasado, Wakanda Forever es una película en la que los fans del trabajo de Marvel Studios encontrarán los motivos suficientes para darle una oportunidad. Más dramática que épica, la digna continuación de Black Panther (2018) es poderosa y, sobre todo, constituye un bello homenaje al rey T’Challa.

Detective Conan: Hanzawa el Culpable - 1 de febrero [Netflix]

Conan

En este spin-off de animación de Detective Conan, una misteriosa silueta llega a Beika, la ciudad donde el crimen campa a sus anchas, con la intención de cometer un asesinato. Protagonizada por Shouta Aoi, Inori Minase y Minami Takayama, esta producción nipona es una adaptación de la versión manga que lleva ya seis tomos recopilatorios en Japón.

Astérix y Obélix: El Reino Medio - 3 de febrero [Cines]

Asterix

¡Vuelven tus galos favoritos! En el año 50 a.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por el príncipe traidor Dang Sin Kuing. La princesa Fo Yong huye a la Galia para pedir ayuda a Astérix y Obélix, dos valientes guerreros que tienen una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Un nuevo viaje y una nueva aventura bajo la dirección de Guillaume Canet que, por primera vez, expone una historia original, ya que no se basa en ningún cómic publicado anteriormente.

Space Jam: Nuevas leyendas - 3 de febrero [Movistar+, ya en HBO Max]

Space Jam

En el mundo del baloncesto, pocos se han acercado al nivel de Michael Jordan. El considerado uno de los mejores deportistas de la historia trascendió a la pelota y llegó a ser considerado toda una influencia en la época, llegando incluso a protagonizar la película Space Jam (1996) junto a los Looney Toones. 25 años después, LeBron James toma el relevo de Jordan con esta segunda parte en la que se une a Bugs Bunny y el resto de personajes animados en una secuela tan esperada como poco convincente entre los espectadores.

Llaman a la puerta - 3 de febrero [cines]

Llaman A La Puerta Knock At The Cabin

La nueva película del director de El Sexto Sentido o Señales. M. Night Shyamalan se ha rodeado de un reparto de lujo para contar una nueva historia de suspense cuya premisa no podía ser más interesante: cuatro personas retenidas en una cabaña deben tomar decisiones imposibles para evitar el Apocalipsis. Basada en el best seller La cabaña del fin del mundo, la película promete muchas sorpresas y momentos desconcertantes al estilo del autor tras Múltiple.

The Last of Us episodios 4, 5, 6 y 7 – 6, 13, 20 y 27 de febrero [HBO Max]

Tlou

Aunque se ha estrenado este mes de enero, la serie de The Last of Us seguirá presente durante varias semanas debido a que se publica un capítulo en HBO Max semanalmente. En 3DJuegos te hemos ofrecido la información correspondiente a cada uno de los episodios, pero hay que recordar que esta adaptación del videojuego de Naughty Dog pone a disposición de los suscriptores de la plataforma hasta cuatro capítulos más durante febrero, llegando el cuarto el día 6 y el séptimo el 27.

Star Trek: Picard - 13 de febrero [Prime Video]

Star Trek

Tras una temporada 2 con diez episodios que nos llevaron por saltos en el tiempo y puertas traumáticas para algunos de los personajes, poco más sabemos de la tercera temporada protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard. Seguro que descubrimos cómo evolucionará el túnel de curvatura vigilado por los Borg o qué pasa con Kore, pero el propio Stewart ha asegurado que los nuevos capítulos tienen algunos de los episodios y momentos más interesantes de toda la serie disponible en la plataforma de streaming de vídeo de Amazon.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía - 17 de febrero [Cines]

Antman

No podía faltar un mes sin más dosis de superhéroes. La pareja formada por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Se trata de la tercera entrega de Ant-Man, cuyo gancho principal es la entrada en escena de Kang, un icónico villano de Marvel que estará interpretado por Jonathan Majors. Prometiendo ser un capítulo clave para los acontecimientos de las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, los superhéroes descubrirán un mundo subatómico lleno de criaturas extrañas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...