¿Fan de James Bond? Será mejor que seas paciente. Un productor de la saga ha hablado y no hay buenas noticias sobre las nuevas películas de la saga

El futuro de la franquicia se sigue cociendo a fuego lento

James Bond Daniel Craig
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mucho se está hablando este último año sobre el futuro de James Bond en cines. Tras una etapa soberbia tanto en términos de crítica como de taquilla encabezada por Daniel Craig, la franquicia afronta el difícil reto de hacer olvidar al actor británico al mismo tiempo que logra ofrecer un soplo de aire fresco. Ahora, sabemos que este esfuerzo quizás lleve más tiempo del que pensábamos.

Durante un reciente encuentro organizado por el British Film Institute, Albert R. Broccoli, productor de la saga de acción protagonizado por el agente 007, fue sondeado por nada menos que Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, sobre el futuro de la serie, asegurando no tener nada que compartir aún: "No puedo decirte nada sobre la próxima película de Bond. No hay nada".

Quizás Broccoli no quiso revelar la información para que ningún secreto se hiciera público de antemano, pero su rotundidad al negar que se esté trabajando en el regreso del personaje hace pensar que los planes de las nuevas aún están muy verdes, por lo que todo hace indicar que aún deberemos esperar un tiempo para conocer al nuevo actor encargado de dar vida a James Bond así como al director que tendrán que dar forma a este nuevo mundo pos-Daniel Craig.

Sin Nolan y sin Cavill

En dicho evento, por cierto, estuvo Christopher Nolan, que durante unos meses se barajó en los mentideros de la red como una serie opción para James Bond. El director es un gran fan del personaje, pero parece que aún no ha llegado la hora en que podamos verle detrás de cámaras de un film del agente 007. Tampoco parece que Henry Cavill, también fan del personaje, lo vaya a interpretar.

Por suerte, los seguidores de James Bond sí recibirá una nueva aventura del personaje en formato videojuego de la mano del equipo de IO Interactive.

En 3DJuegos | Zack Snyder quiere ver una película de un James Bond de 20 años. Ya existe algo parecido, y lo hizo Warner Bros. con el personaje más inesperado de Batman

En 3DJuegos | Esta es la mejor película de James Bond de la historia. No lo decimos nosotros, sino una encuesta a 3.500 británicos que ha dejado más titulares interesantes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.