En 2005 llegó a los cines una sorprendente adaptación de Hellblazer que difería bastante del personaje que conocemos de los cómics de DC y Vertigo, pero que gracias al talento innegable de Keanu Reeves, un buen guion y una muy mimada ambientación se convirtió en una cinta de culto para no pocos espectadores, que llevan desde entonces intrigados por si podría haber una secuela. ¿La habrá?
Quizás motivado por el éxito del actor en John Wick, o su vuelta a Matrix con una película que muchos prefieren olvidar que existe, desde hace unos años empezó a hablarse y mucho sobre una posible Constantine 2. Sin embargo el tiempo pasa, James Gunn continúa organizando su calendario de filmes y la secuela sigue sin concretarse, algo que podría estar a punto de cambiar según Francis Lawrence.
"Diré que estamos más cerca que nunca"
El director de cine estadounidense habló sobre este tema en una entrevista con Collider asegurando que el proyecto está a punto de caramelo: "Diré que estamos más cerca que nunca de poder hacer una secuela , lo cual es algo genial. Y Akiva, Keanu y yo estamos súper, súper emocionados por ello", comentó sin dar más detalles. Confiemos en que pronto los aficionados puedan recibir un alegrón.
Con un presupuesto inferior a 100 millones de dólares, Constantine, estrenada hace exactamente 20 años, recaudó 230,9 millones de dólares, una muy buena cifra teniendo en cuenta que estamos ante una historia para adultos con tintes de terror. Si te apetece visionar la película, la puedes encontrar ahora en Netflix. El bueno de Keanu Reeves estará en Ballerina como John Wick este mes de junio.
Ver 0 comentarios