Durante mi visionado de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, no pude dejar de pensar en lo bien que les sienta a los superhéroes la ambientación retrofuturista. No os equivoqueis, me encantan propuestas de temática contemporánea y más o menos realista como The Dark Knight y Man of Steel, pero ese toque de otra época visto en la última película de Marvel Studios estaba muy bien. Ahora vuelvo a tener ese mismo feeling con las primeras imágenes publicadas de Vought Rising, la precuela ubicada en los años 50 de The Boys.
Y no soy el único enamorado por cómo se ve la serie. Los fans han recibido con los brazos abiertos en Reddit estos primeros cromos, por así llamarlos, de la nueva ficción que preparan Amazon & MGM Studios y Sony Pictures Television para su estreno en Prime Video. En concreto, son fotos de cuatro de sus "supes", todos ellos ataviados con sus respectivos trajes. A continuación Jensen Ackles como Soldier Boy, Mason Dye como Bombsight, Will Hochman como Torpedo y Elizabeth Posey como Private Angel.
Jensen Ackles como Soldier Boy / Mason Dye como Bombsight
Will Hochman como Torpedo / Elizabeth Posey como Private Angel
De ellos, al único que conocíamos de antes es a Soldier Boy, aunque el traje que aquí presenta es bastante diferente, más allá de conservar sus colores. Es, como los del resto de personajes, apropiado para el contexto de los primeros años de la Guerra Fría en la que parece que se ubicará esta ficción, y recuerda un poco a los cómics de la Golden Age que podían protagonizar perfectamente grandes héroes del sector como el Capitán América. Ahora solo queda esperar que se ruede la serie, su producción comienza entre finales de este mes y comienzos del próximo, y ver qué sale de esta producción que tiene como objetivo expandir The Boys ahora que el show principal, con Homelander, se despide.
De qué irá The Boys: Vought Rising
Por el momento, la información que rodea a Vought Rising es más bien escasa. Sabemos que ubica su acción durante los orígenes del conglomerado estadounidense de superhéroes multimillonario en los años 50, y que su trama principal, sórdida y sangrienta, girará en torno a un misterioso asesinato, pero más allá de eso, solo podemos especular. Recordemos que, además de Soldier Boy y el resto de "supes" mencionados, se espera que sepamos más sobre Stormfront, conocida entonces como Clara Vought.
A la espera de Vought Rising y el estreno de la quinta y última temporada de The Boys, previsto para este próximo año, este 17 de septiembre se estrena la segunda temporada de Gen V en Prime Video, donde veremos en qué estado se encuentra el mundo tras los muy dramáticos acontecimientos de la cuarta temporada del programa principal.
Ver 2 comentarios