Finalmente, el universo de ciencia ficción y monstruos gigantes que Guillermo del Toro llevó a la gran pantalla se prepara para su vuelta. Habrá serie de Pacific Rim

Eric Heisserer (Arrival) trabaja en una precuela de su mundo colosal

Pacific Rim
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5631 publicaciones de Marcos Yasif

Muy buenas noticias para los fans de una de las películas de acción y ciencia ficción más colosales de todas las estrenadas durante la pasada década. Al parecer, Legendary Entertainment está trabajando en una serie precuela de Pacific Rim, el film dirigido por Guillermo del Toro en 2013 que imaginaba un futuro donde la humanidad se enfrentaba con robots gigantes a monstruos.

Desde Deadline comparten que la también productora del MonsterVerse, que ayer mismo anunciaba un nuevo spin-off en forma de videojuego para PC y consolas, ha firmado un acuerdo con Eric Heisserer, guionista de Arrival, para desarrollar una serie de televisión que narre los orígenes de este mundo apocalíptico. Poco más se ha dicho del proyecto, por lo que debe de estar aún bastante verde.

Monstruos contra robots gitantes

En Pacifim Rim viajábamos hasta un 2025 alternativo donde la humanidad estaba perdiendo una guerra contra una serie de criaturas monstruosas que aparecieron de un día para otro desde el fondo del Pacífico. ¿La única forma de combatirlos? Usando enormes robots tripulados en una historia de mechas que fue muy del gusto de la audiencia y que tuvo en 2018 una secuela, Pacific Rim: Insurrección, que también funcionó bien en taquilla, pero dejando un sabor agridulce. Tanto Pacific Rim como su continuación están actualmente disponibles en Netflix.

Por ahora es todo. Legendary Entertainment acertó de pleno el pasado año cuando llevó el universo de Godzilla y Kong a televisión con la serie de Monarch: El Legado de los Monstruos que parece estar sirviendo de base para esta otra serie. Naturalmente, son sagas distintas, pero los fans pueden ser optimistas.

En 3DJuegos | El verdadero y desconcertante motivo por el que Guillermo del Toro no dirigió la secuela de Pacific Rim, su colosal y destructiva película de ciencia ficción

En 3DJuegos | Vete preparando para darte un buen atracón de El Señor de los Anillos. La segunda temporada de Los Anillos de Poder se estrenará con tres capítulos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...