Oficial: Gears of War tendrá su esperada película producida por Netflix, pero no es el único proyecto de la saga que llegará al servicio: todos los detalles

Gears of War
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en un momento en la industria donde muchas productoras audiovisuales se quieren animar a replicar lo visto en los videojuegos para plasmarlo en películas o series. Parece que Gears of War no va a ser una excepción y se suma a una gran lista de producciones audiovisuales cuya mayor fuente de basados en los propios videojuegos.

Gears of War tendrá una película de acción real y una serie de animación calificada para adultos

Ha sido el medio Hollywood Reporter el que ha informado que la saga Gears of War recibirá tanto una película de acción real como una serie de animación calificada para adultos. Ambos proyectos llegarán a Netflix, pero no se descarta que pueda haber más producciones de Gears of War si la recaudación es efectiva. Todo esto viene porque Netflix ha adquirido los derechos audiovisuales después de meses negociando en un ambiente de mercado competitivo.

De momento no hay ni cineastas ni productores asociados a estas adaptaciones, pero sabemos que Netflix ha llegado a un acuerdo de colaboración con The Coalition (estudio que ha desarrollado Gears 5, Gears of War 4 y el remaster del primer Gears of War). Tras varios intentos fallidos de producir una película de Gears of War ahora parece que se llevará a cabo, según informan desde Hollywood. La propia Netflix ya lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter debido a que hace justo 16 años salió el primer Gears of War al mercado.

¿Qué se sabe de Gears 6?

Ya se sabe que The Coalition está trabajando en Gears 6, pero unas ofertas de trabajo desvelaron las ambiciones que tenían desde Xbox para el multijugador. Incluso su director de arte fue más allá y planteó nuevas influencias visuales para el futuro título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.