El producto audiovisual coreano está arrasando y Netflix no deja de aposta por ello. Parecía que tras el final de El Juego del Calamar, y hasta la llegada de la versión americana, la plataforma había perdido uno de sus grandes pilares, pero Las Guerreras K-pop han llegado en el momento justo para salvar la partida. El nuevo furor, tanto musical como visual, no deja de sumar buenas noticias y ahora Netflix ha anunciado un nuevo récord hasta nunca visto en la plataforma.
El nuevo filón de oro de Netflix
El mundo entero ha caído rendido ante las Huntrix. Con más de 25 millones de visualizaciones y subiendo a un ritmo disparatado, la película coreana no deja de sumar hitos. Si Golden ha conquistado las listas musicales de todo el mundo, ahora la cinta ha conseguido algo nunca visto en Netflix: conseguir récord de audiencia durante cinco semanas seguidas. Y es que con esos temazos y un estilo visual tan llamativo, ver Las Guerreras K-pop en bucle parece casi inevitable.
La cinta de Sony Animation es la primera película original de la plataforma en conseguirlo y promete en convertirse en una de las más vistas de la historia de esta. Con tal éxito y viralidad, la confirmación de una secuela es una noticia esperada por todos. Y es que son muchos los detalles que se han quedado en el tintero.
El origen demonio de Rumi sigue siendo un misterio, por no hablar de que cuando se restaura el Honmoon vuelve de color azul y no de color dorado como se buscaba. También son muchos los fans que señalan que varios de los integrantes de los Saja Boys no son destruidos por las Huntrix y quién sabe si Jinu, ahora que su alma reside en la espada de Rumi, es capaz de volver de alguna manera.
En 3DJuegos | El nuevo trabajo del estudio responsable de To Be Hero X tiene todo lo que le pido al anime. Eso incluye tigres con espadas
Ver 0 comentarios