Guy Ritchie por fin volverá a Sherlock Holmes después de 13 años de espera de los fans, pero lo hará en una serie sobre un joven detective para Prime Video

Hero Fiennes Tiffin será el protagonista de esta nueva ficción

Sherlock Holmes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

4256 publicaciones de Marcos Yasif

A día de hoy, podríamos decir que existen más posibilidades de volver a ver a Robert Downey Jr. de Iron-Man cinco años después de su última aparición en Vengadores: Endgame que ver el actor de nuevo como Sherlock Holmes en una tercera entrega de la saga dirigida por  Guy Ritchie. Pese a su enorme éxito, su desarrollo se fue poco a poco demorando y ahora se informa que el cineasta británico por fin vuelve al personaje, pero para un proyecto muy distinto.

Tal y como recogen desde Variety, Prime Video acaba de dar luz verde a una adaptación de las novelas de El joven Sherlock Holmes escritas por Andy Lane. Es decir, no se trata de una precuela de las películas de Warner Bros., sino de una nueva incursión en el detective más famoso de la literatura inglesa con Hero Fiennes Tiffin de protagonista. Os dejamos unas palabras de Guy Ritchie:

"En El joven Sherlock veremos una nueva y emocionante versión del detective que todos creen conocer de una forma que nunca antes habían imaginado. Vamos a indagar en este enigmático personaje, descubrir qué lo motiva y aprender cómo llegó a convertirse en el genio que todos amamos".

Matthew Parkhill (Deep State, Rogue) actuará de guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie. Por el momento no hay más detalles, ni tampoco sabemos si la existencia de este proyecto supone un adiós definitivo de Guy Ritchie a retomar la saga protagonizada por Downey Jr. y Jude Law como Watson. Ambas películas pueden encontrarse actualmente en el catálogo de Max.

En 3DJuegos | "Lo siento Scorsese, esto es cine". El guionista de X-Men 97 pone en un altar a Zack Snyder y su Man of Steel y confiesa su influencia en la serie de animación

En 3DJuegos | Para muchos es una peli horrible, pero a mí me flipó tanto que me pasé mil veces su videojuego. Congo es de mi placeres culpables preferidos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.