Harrison Ford recupera su látigo y vuelve a lo grande en el nuevo tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino

Entre muchos anuncios sobre Star Wars, Lucasfilm también nos deja una gran novedad de la que será la última película con el icónico protagonista.

Indiana Jones y el Dial del Destino
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Lucasfilm tienen buenas razones para animarse en el día de hoy. Porque, si bien es cierto que ha dado inicio a la Star Wars Celebration con varios anuncios que alegran a cualquier fan de la saga de ciencia ficción, también ha reservado un hueco para el arqueólogo más famoso del cine. Es por ello que, con el objetivo de elevar las expectativas de los cinéfilos, el equipo ha compartido un nuevo tráiler de la película Indiana Jones y el Dial del Destino.

Como puedes ver en el vídeo situado justo encima de estas líneas, la que será la última entrega de la saga (o, al menos, la última en la que veremos a Harrison Ford interpretando a Indiana Jones) promete buenas dosis de acción y tensión con James Mangold ('Logan', 'Ford v Ferrari') como director, quien sustituye a Spielberg en este filme. Así que, con fecha de estreno prevista para el próximo 30 de junio, podemos esperar una gran aventura con uno de los mayores iconos del cine.

Pero Harrison Ford no estará solo en esta producción. Al fin y al cabo, Indiana Jones y el Dial del Destino también cuenta con la participación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas, por mencionar unos pocos actores del reparto. Además, es importante destacar que este será el último filme de la franquicia que tendrá a John Williams a cargo de su banda sonora.

Grandes noticias para los fans de Star Wars

Dejando a un lado al arqueólogo de sombrero y látigo, cabe destacar que los anuncios de Lucasfilm han estado especialmente centrados en la saga de Star Wars. Al fin y al cabo, hoy es una fecha especial para los seguidores de las historias iniciadas por George Lucas en el mundo del cine, y tal es así que sus responsables han sorprendido a la audiencia compartiendo un tráiler de Ashoka, que estará disponible en Disney+ en agosto, y confirmando tres nuevas películas.

En 3DJuegos | Para mí los juegos de Indiana Jones son sinónimo de trauma: una fortuna y gloria regulinchi.

En 3DJuegos | Esto es lo que la nueva película de Indiana Jones necesita para emocionarme como la trilogía original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.