Henry Cavill asusta a sus invitados con la imponente colección de Warhammer y videojuegos que tiene en casa

Cavill Warhammer.
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Henry Cavill acapara titulares estos días tras anunciarse su marcha como Geralt de Rivia al final de la tercera temporada de The Witcher. Sobre esta partida se está especulando y mucho en redes sociales, una que coincide en tiempo con la confirmación de su regreso al papel de Superman en el universo cinematográfico de DC. Esta noticia se conoció poco antes de su participación en un podcast donde el actor británico una vez más se erigió como un gran embajador de la industria del videojuego y Warhammer.

"Ha habido ocasiones en las que he invitado a gente y les he mostrado con orgullo mis miniaturas y solo han dicho: 'Está bien'. Puedes escucharlos decir: 'Oh, sí, eso es realmente genial', y puedes ver que ellos solo piensan: 'Sácame de aquí, necesito otra cerveza'", aseguraba entre risas el Superman de nuestra generación en una charla con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused.

Más allá de la anécdota, Henry Cavill afirmó en su entrevista dedicar al menos cuatro horas al día, "o quizás más", a jugar a videojuegos. ¿Su título de cabecera estos días? "Total War: Warhammer 3", contó entre vítores del público asistente al podcast. "Me encanta ese juego. Es tan bueno". ¿Y una gran pieza de coleccionista que destacar? No sabe dónde elegir, pero por decir una reciente una estatuilla del Rey Exánime que le envió Blizzard por el lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, acaecido hace pocas semanas en PC.

¿Veremos algún proyecto de Henry Cavill en videojuegos?

Dada su pasión por la industria del gaming, hay interés por saber si Cavill seguirá los pasos de otros actores como Vin Diesel y se implicará directamente en el desarrollo de un videojuego. Sobre esta posibilidad el británico prefiere dejar el trabajo en manos de los expertos en código, pero no descarta producir alguna aventura en el futuro. "Quiero estar allí desde el principio y guiar el barco. Pero llegará. Es solo cuestión de tiempo".

Henry Cavill no solo es un fan de la industria, también lo es de la cultura del PC Gaming, causando furor en el pasado con el montaje de su ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...