Hollywood quiere repetir el éxito de Top Gun: Maverick de varias formas. La primera y más obvia, con una tercera entrega de la saga; y la segunda, más inesperada, con el desarrollo de una secuela de otra mítica peli de Tom Cruise dirigida por Tony Scott hace 35 años. Estamos hablando de Días de Trueno.
Si bien no alcanzó la fama de Top Gun, el tiempo le ha sentado bien a su metraje y se puede decir que Días de Trueno (Days of Thunder en inglés) tenía mucho de los ingrediente del film antes mencionado, en esta ocasión cambiando los aviones de combates por el rugir de los motores y la fiebre de las carreras de coches para ofrecer al espectador algo que solo podría definirse como un blockbuster.
Cambiado los cazas por los coches
En esta peli Cruise interpretó a Cole Trickle, un joven temerario recién llegado al mundo de NASCAR que rápidamente se hizo con el favor del público. No está claro aún cómo sería la secuela, y si Cruise jugaría un rol de mentor o de prota. Pero lo que sí ha sido adelantado de forma oficiosa a través de THR es que tanto la estrella de cine americana como Paramount Pictures buscan empujar hacia adelante el proyecto, buscando actualmente un guionista para darle forma.
Aparte, como expusimos al principio, se sigue trabajando sobre la idea de Top Gun 3. No será fácil nada de lo aquí comentado porque el actor no tiene muchos huecos en su agenda. Dicho esto, en unos meses se estrenará Misión Imposible 8. Aún sin título oficial, se rumorea que su presupuesto podría ser bastante alto. Días de Trueno no se puede ver hoy por ningún servicio de suscripción.
En 3DJuegos | Power Rangers se llevó la fama, pero en verdad solo era una copia de una serie japonesa que también pudiste ver en España
Ver 2 comentarios