En unas semanas se cumplirá un año desde el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal, un thriller de acción con Tom Cruise que decepcionó en taquilla entre otras cosas por su elevado presupuesto, aproximadamente 290 millones de dólares. Ahora, se informa que su secuela dejará por ridícula esa inversión.
Se dice que Misión Imposible 8 habría supuesto un desembolso de cerca de 400 millones de dólares, algo que de confirmarse le haría colarse en el top-5 de pelis más caras de la historia, por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza (447 millones de dólares), Jurassic World: Fallen Kingdom y Star Wars: El ascenso de Skywalker y al mismo nivel de Fast X y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.
Los retrasos en la producción dispara su coste
Teniendo en cuenta que este pretende ser el capítulo final de un viaje lleno de acción durante tres décadas con Tom Cruise a bordo, uno puedo llegar a entender este nivel de ambición, pero un coste tan elevado no fue precisamente algo buscado a conciencia, sino consecuencia de varios retrasos en el rodaje. El último, dice Daily Mail, fue provocado por el mal funcionamiento de un submarino de 25 millones de dólares. Al parecer, el cardán, que se utiliza para bajar la estructura de 120 pies de altura, se atascó bajo su peso y tuvo que ser reparado.
Misión Imposible 8 también tuvo que parar su producción hace unos meses como consecuencia de la huelga de actores que provocó un cambio de fecha en su estreno. Ahora, se espera que la película llegue a cines el 23 de mayo de 2025. Por el momento no se ha compartido imágenes ni traílers del largometraje.
Vía | World of Reel
En 3DJuegos | El xenomorfo más feroz de Alien que recuerdo nació de un cocodrilo y quiso zamparse a Batman en un crossover hace casi 30 años
Ver 1 comentarios