Tras Imperio Helado, los Cazafantasmas se preparan para dar el siguiente paso y conquistar Netflix con una serie de animación. ¿Cuál es su estado?

Ghostbusters: Frozen Empire se estrenó en cines este mes

cazafantasmas frozen empire
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ghostbusters está en plena forma. Después de su regreso triunfal a la gran pantalla con Cazafantasmas: Más allá, la serie ha vuelto a recibir el cariño de la audiencia, aunque quizás no con tantos aplausos, en Cazafantasmas: Imperio Helado pero, ¿qué pasará después? Todavía no sabemos nada de una tercera entrega de este relanzamiento de la marca, pero sí de una serie de animación.

Llegará a Netflix, y de acuerdo al director de la última película de la franquicia, Gil Kenan, su desarrollo parece ir por buen camino. Esto es lo que ha declarado:

"Estuve hace poco en una presentación de artes conceptuales del programa. He visto sus decorados y escenarios, y he podido vislumbrar por primera vez el mundo de personajes sobrenaturales que nuestro brillante equipo creativo está diseñando. Lo que puedo decir es que justo ahora, mientras charlamos, se está trabajando en la serie. Está en un desarrollo a plena máquina, con gente escribiendo su guion y creando artes para el programa. Es un gran momento para ser un Cazafantasma". — Declaraciones recogidas por ScreenRant

Ya tuvimos series de dibujos de los Cazafantasmas

No hay más que comentar por ahora. Netflix dio 'ok' a esta serie de animación hace un par de años en lo que supondría el regreso a la animación de la saga tras un par de apuestas recordadas por quienes crecimos en los 90: Los auténticos cazafantasma (emitida entre 1986 y 1991) y El regreso de los Cazafantasmas (1997). Ambas actualmente no se pueden ver por ninguna plataforma.

Mientras tenemos más noticia sobre este u o otro proyecto de la franquicia, os dejamos leyendo la crítica sin spoilers de Cazafantasmas: Imperio Helado en 3DJuegos en la que Chema Mansilla echaba en falta algo más del espíritu del film original. La película lleva 64 millones de dólares ya recaudados.

En 3DJuegos | Como fan de Macross no puedo estar más emocionado por el regreso de este clásico anime de ciencia ficción, porque (casi todo) Robotech llega a Disney+

En 3DJuegos | Puede ser la película de ciencia ficción que nos rompa el corazón este año y también puede reventar la taquilla muy fuerte, este es el tráiler de Robot Salvaje

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.