Jack Black nos confunde a todos revelando un detalle de la película de Minecraft. Se ambienta antes del videojuego y "será una especie de historia de origen"

Y no, no parece que la cinta vaya a ser un film a lo Tetris para Apple TV+

Minecraft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿De qué diantres irá la película de Minecraft? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas hoy después de conocer las últimas declaraciones de una de sus más grandes estrellas sobre la producción, actualmente en marcha, de Warner Bros. En concreto ha sido Jack Black, a quien también escuchamos en versión original en Super Mario Bros. The Movie, quien ha generado confusión.

En un programa con la televisión australiana, el actor y comediante aseguró que esta cinta de imagen real basada en el fenómeno de Monjang tendrá lugar, citamos la frase recogida en Twitter por Discussing Film, "antes de que Minecraft fuera inventado, por lo que será una especie de historia de origen".

Hasta ahora, desde Warner Bros. no se han facilitado detalles a nivel narrativo sobre la cinta, por lo que no sabemos muy bien qué esperar con esta producción. En el pasado se filtraron algunos supuestos borradores de guion, pero el proyecto ha pasado por tantas manos que es complicado saber de su veracidad. Así, recogen en Collider, una versión de la historia del film tenía como objetivo centrarse en el concepto de "personas que toman control de  su experiencia en un mundo digital", mientras otras apostaba por una trama más de aventuras.

Jack Black quiere un Oscar por su papel en Minecraft

En un tono más jocoso, esta vez en declaraciones recogidas por GamesRadar, Jack Black también ha hablado de cómo se ha preparado para su papel en Minecraft echando alguna que otra partida al videojuego de Mojang. "Creo que los miembros de la Academia apreciarán mi investigación más adelante. No quiero gafarlo, pero estoy bastante seguro de que recibiré un Oscar por esta película".

Y nosotros estaremos ahí para aplaudirle. Minecraft se estrenará el 4 de abril de 2025 y cuenta en su reparto con otras estrellas como Jason Momoa. Jared Hess dirige el film siguiendo un guion escrito por Chris Bowman y Hubbel Palmer.

En 3DJuegos | Fueron de los dibujos más míticos de los año 80 y ahora tendrán película live-action. El director de Godzilla vs. Kong llevará ThunderCats a cines

En 3DJuegos | Costó 200 kilos, se parece a Mass Effect y se pegó un castañazo de ciencia ficción. Ahora en Prime Video, Valerian y la ciudad de los mil planetas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.