Buenas noticias: La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno y Jason Momoa será el protagonista

Esta producción en acción real se estrenará en abril de 2025.

Momomomoomo
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las producciones más olvidadas de los últimos años y por fin tenemos fecha de estreno. Seguramente no te acuerdes, pero hace varios años nos hicimos eco de uno de los proyectos más ilusionantes para millones de personas. Resulta que Minecraft, el juego más vendido de la historia, iba a tener su propia película live action, pero la escasez de novedades no daba muchas esperanzas para que finalmente se rodara. No obstante, todo ha cambiado en las últimas horas.

Minecraft

Tal y como ha informado Discussing Film, la película de Minecraft estará protagonizada por Jason Momoa y llegará a los cines dentro de dos años, es decir el 4 de abril de 2025. Bien es cierto que todavía queda mucho, pero al menos ya podemos anticipar algunos de los detalles que se conocían años atrás. Si los planes no han cambiado, la narrativa buscará contar con la historia de un adolescente que tendrá que salvar el mundo.

Una premisa algo básica pero ideal para el mundo de Minecraft. El joven estará acompañado de un grupo de aventureros cuya misión es acabar con el Ender Dragon. La película estará dirigida por Jared Hess y producida por Roy Lee, Jill Sobel Messick, Mary Parent, Lydia Winters y Vu Bui, según señala el medio Variety.

Minecraft en VR

Minectaft

Dejando de lado las novedades sobre la película, un detalle algo desconocido es que hace poco consiguieron reproducir Minecraft en unas gafas de realidad virtual. Eso lo ha hecho posible el streamer Skooh gracias a un soporte de Realidad Virtual llamado KAT Walk C 2, una plataforma que permite al jugador andar por su propio pie en los juegos VR.

En 3DJuegos | Qué fue del creador de Minecraft: depresión, discursos racistas, defensor de las teorías conspirativas y una venta de 2.500 millones de dólares

En 3DJuegos | El misterio del perturbador disco 11 en Minecraft, uno de los secretos más terroríficos en forma de vinilo roto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.