"Es el hashtag más loco que he visto": James Gunn habla sobre Zack Snyder y vuelve a ser muy claro sobre el posible regreso a DC del cineasta

Aunque miles de fans de Superman y Batman piden una secuela de Justice League, parece que Snyder ya ha pasado página.

Superman
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En enero supimos del nuevo plan de DC Studios para su universo extendido. En él se confirmó el reboot para varios personajes, incluido Superman, que deja por prácticamente imposible cualquier opción de darle una continuación a la Zack Snyder's Justice League. Sin embargo, la creación del sello DC Elseworlds dejó un halo de esperanza para los fans, ¿hay alguna posibilidad?

Concretamente, y acudiendo también a otras declaraciones donde Warner Bros. se muestra más dispuesta que nunca a compartir sus licencias con otras plataformas, hay una campaña en redes donde se pide la cesión de los derechos del DCEU original a Netflix, Amazon o cualquiera dispuesto a darle continuidad bajo la etiqueta en Twitter de #SellSnyderverseToNetflix. Ahora, James Gunn se ha pronunciado sobre "este disparatado hashtag".

"Déjame decirte que este es probablemente el hashtag más disparatado de la historia, por dos razones: primero, Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas); y segundo Zack no ha expresado ningún interés y parece estar muy feliz de poder hacer lo que está haciendo (y, sí, también hablamos). [Snyder] se puso en contacto conmigo para expresar su apoyo sobre mis decisiones. Es un gran tipo, y una vez más parece estar encantado con la gran saga que está construyendo en estos momentos".

De esta forma, James Gunn quiere dejar claro que Snyder es el primero que se ha desmarcado ya de darle continuidad a sus películas, dando prioridad en estos momentos a otros proyectos como Rebel Moon, a estrenar este año en Netflix.

Rebel Moon

¿De qué trata Rebel Moon, la nueva película de Snyder?

Para quien aún no haya oído hablar de este largometraje, se presenta por Netflix como una nueva epopeya de fantasía espacial del director de 300 (que fue curiosamente guionizada por James Gunn) inspirada por Los siete samurais, e iniciada en sus orígenes como una historia de Star Wars, donde una pequeña colonia en las afueras de la galaxia es el objetivo un insidioso imperio. "Sin embargo, no se enfrentarán solos a las fuerzas de la oscuridad; un equipo de intrépidos guerreros pronto acudirá en su ayuda y ayudará a cambiar el rumbo contra estos intrusos interplanetarios". Se estrena el 22 de diciembre.

Quien sí parecía estar dispuesto a regresar a su papel como Superman era Henry Cavill, quien tras mucho tiempo sin portar el traje del héroe aceptó un cameo en Black Adam. Sobre su marcha se pronunció también James Gunn en hace poco, asegurando que nunca lo eligió para ser su Superman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.