James Gunn se carga Black Adam 2 y The Rock no será parte del nuevo universo de DC, aunque el actor aún deja abierta una puerta a su regreso a la franquicia

Black Adam.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Era un secreto a voces, pero en estos tiempos de dudas, rumores y especulaciones no se puede dar nada por sentado hasta escuchar una declaración oficial. Y así ha sido, Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, confirmó hace unas horas que Black Adam no formará parte del nuevo universo cinematográfico de DC que James Gunn está creando, al menos de inicio.

La noticia llega apenas unos días después del lanzamiento de Black Adam en HBO Max, y con la película afrontando ya sus últimos días en cartelera tras recaudar 391 millones de dólares en taquilla -recordemos que no se pudo estrenar en China-, una cifra calificada de decepcionante por analistas de Hollywood, pero que de acuerdo a la estrellas de la WWE no dejará pérdidas.

"Estas decisiones tomadas por James y la gerencia de DC representan su visión para este universo a través de su punto de vista creativo. Después de 15 años de trabajo duro e incansable para hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que pudimos ofrecer a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré el recibimiento de los aficionados a Black Adam con una enorme gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial".

El comunicado compartido por el protagonista de Jumanji: The Next Level deja la puerta abierta a un regreso tras acordar su productora y DC Studios continuar explorando formas más valiosas de utilizar a su personaje en futuros capítulos del multiverso. En el paso ya hubo rumores con Walter Hamada de desarrollar una adaptación del exitoso cómic Crisis en Tierras Infinitas.

Sin Henry Cavill y con las dudas de Gal Gadot

El bajo desempeño en taquilla puede haber sido también motivo para renunciar por completo a Henry Cavill pese a recurrir al actor británico como última gran baza comercial. No volverá como Superman, y James Gunn ya trabaja en buscar un actor más joven para el papel. Gal Gadot aún puede quedarse en su rol, aunque las dudas sobre cómo se insertará su personaje son enormes teniendo en cuenta que fue presentado en el DCU en una película con Cavill.

Tampoco queda claro en qué posición queda la JSA presentada en Black Adam, que nos dejó la elección inmejorable de Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.