Con su secuela en entredicho, Black Adam ya tiene fecha de estreno en HBO Max y no habrá que esperar mucho para verla en la plataforma

Con su secuela en entredicho, Black Adam ya tiene fecha de estreno en HBO Max y no habrá que esperar mucho para verla en la plataforma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece haber ya cierta costumbre entre los espectadores de las películas de Warner Bros. de directamente esperar a su estreno en HBO Max para verlas. No sabemos si eso habrá tenido mucho que ver en el bajo desempeño en taquilla de Black Adam, si bien The Rock asegura que todo va bien a nivel financiero con la producción, pero de momento ya sabemos cuándo tendremos ocasión de ver el film en la plataforma, al menos en España.

La espera será corta: la película del universo DC protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola Davis y Noah Centineo estará disponible para su reproducción en HBO Max España el 16 de diciembre.

La película no ha tenido una gran taquilla en cines y en EEUU ya ponen en duda su secuela.

El largometraje del español Jaume Collet-Serra narra la historia de uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera Superman. "Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas".

Black Adam no contó con el apoyo de la crítica y parece que ahora tampoco con el de James Gunn, director creativo de DC Studios, si bien hay aún una espesa niebla sobre el futuro del universo, o multiverso, cinematográfico de Superman y Batman. Ya nos diréis si os ha gustado esta nueva aventura de The Rock.

Por cierto, el personaje de Black Adam llegó hace unas semanas como luchador a MultiVersus, la arena crossover de Warner Bros.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...