John Wick: Chapter 4 será la película con más acción de la saga, y Keanu Reeves no puede estar más contento con ello

La nueva cinta de la franquicia llegará a las salas de cine muy pronto, este 24 de marzo, de la mano del director fichado para Ghost of Tsushima.

John Wick
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si de algo pueden tener poca queja los espectadores de John Wick es de su falta de acción, pero sus responsables siempre quieren más y, según ha prometido su estrella protagonista, John Wick: Chapter 4 ofrecerá un metraje con aún más adrenalina frente a las tres entregas anteriores de la franquicia.

Para hacerlo, el equipo creativo del largometraje se ha reforzado en dos áreas. Por un lado se ha fichado a Dave Camarillo, un entrenador de grappling de clase mundial vinculado a la MMA y maestro de judo y Jiu-Jitsu, para llevar las escenas de artes marciales de John Wick: Chapter 4 a "un nuevo nivel", y por otro Reeves ha trabajado en mejorar sus habilidades de conducción para una escena a toda velocidad que tiene lugar a la sombra del Arco del Triunfo de París.

"John Wick: Chapter 4 tendrá más acción que cualquiera otra cinta de la saga, lo cuál es decir mucho. Las supera por un buen margen. Tenemos un gran espectáculo", asegura el actor canadiense, protagonista de la saga Matrix en una entrevista con Total Film recogida por GamesRadar. Y la mejor prueba de ello es lo mucho que ha tenido que esforzarse Reeves para el rodaje: "ha sido mi papel más duro en el plano físico que he tenido en toda mi carrera". Y para ejemplo, unas palabras de lo que viviremos al volante en la cinta de Lionsgate Films.

"Hemos llevado la conducción con automóviles a un nuevo, y eso es algo que realmente he disfrutado. Hay acrobacias de 180 grados, de 270 grados, hacia adelante y marcha atrás, derrapes… Ha sido realmente divertido aprender todas estas habilidades y ponerlas en práctica".

En el reparto, además de los regresos de Reeves, Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane, hay varios fichajes, destacando el nombre de Donnie Yen, un icono del cine de acción asiático, que interpretará a un nuevo personaje.

¿Cuándo se estrena John Wick: Chapter 4?

John Wick: Chapter 4 llegará a las salas de cine este próximo 24 de marzo, y no es el único proyecto de la saga en la que se trabaja actualmente. Así, también está en producción actualmente Ballerina, con nada menos que Ana de Armas implicada. Para televisión, también está en proceso de desarrollo The Continental para Peacock, la plataforma de cine y series de NBCUniversal.

Recordemos que el director de John Wick: Chapter 4, Chad Stahelski, también está fichado para dirigir la película de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.