Ya hay nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4 con Keanu Reeves luchando sin descanso por las calles de París

John Wick: Chapter 4.
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Se esperaba para hoy y no se ha hecho esperar. Lionsgate Films ha compartido hace escasos minutos un nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4, la nueva entrega de la exitosa saga de acción cinematográfica que nos permitirá volver a ver a Keanu Reeves enfrentándose a todo tipo de peligros en París junto a un elenco de actores de reconocido prestigio. La cinta se estrenará en cines en 2023.

Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins y Ian McShane completan el reparto de un largometraje una vez más dirigido por Chad Stahelski quien, recordemos, fue fichado por Sony Pictures y PlayStation Productions para la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, aún sin fecha de estreno.

En John Wick 4, el personaje de Keanu Reeves descubre una forma para derrotar a la Alta Mesa. "Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convertirán a viejos amigos en enemigos". Estreno el 24 de marzo.

Más proyectos de John Wick, ¿quizás un videojuego?

El éxito cinematográfico de la franquicia está siendo aprovechado por Lionsgate, que recientemente anunció el cierre de su servicio de streaming en España. En este sentido, han comenzado el rodaje de Ballerina, con Ana de Armas y la participación invitada del mencionado Keanu Reeves. Además, se anunció que su serie spin-off, The Continental, podrá verse a través de Amazon Prime Video en España. No acaban aquí los proyectos en torno a la franquicia y es que sus responsables quieren llevarla a videojuegos con un desarrollo triple-A. Recordemos que la saga ya se dejó ver en la industria con John Wick Hex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.