Con The Last of Us arrasando en HBO, el director de John Wick quiere ponerse ya manos a la obra con su película de Ghost of Tsushima

Chad Stahelski quiere que la adaptación del videojuego de Sucker Punch sea su próximo proyecto tras el estreno de John Wick: Chapter 4.

Ghost of Tsushima
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Al contrario que Uncharted, que dejó sensaciones algo más tibias entre los espectadores, The Last of Us sí está demostrando que las obras de PlayStation Studios pueden ser igualmente exitosas en otros medios ajenos al videojuego. Desde la vertical de cine de Sony están firmemente convencidos de ello y tienen varios proyectos en marcha, uno de ellos implica al director de John Wick.

Hablamos de Chad Stahelski, reclutado por PlayStation Productions para hacerse cargo del desafío de llevar a la gran pantalla Ghost of Tsushima.

Del film supimos por primera vez en 2021, y si bien cada poco tiempo se ha ofrecido alguna actualización por parte de algunos de sus implicados, lo cierto es que a día de hoy aún no hay fecha para rodaje y mucho menos para su estreno. Pero si es por Stahelski, muy pronto podríamos tener noticias ya que el cineasta quiere ponerse manos a la obra con la película. Así lo dejó claro el director en una entrevista con Total Film recogida por SlashFilm, donde se le preguntaba sobre qué será lo próximo tras el estreno de John Wick: Chapter 4.

"[Ghost of Tsushima] es mi proyecto favorito para hacer a continuación. Sin perder mucho la cabeza en los detalles, es algo que me interesa mucho. Tenemos un gran guión y tenemos un estupendo equipo creativo detrás. Simplemente tenemos que asegurar todo el aspecto comercial, pero todo el mundo está tratando de cerrar este tema para poner todo en marcha y asegurarnos de que hacemos lo mejor con el proyecto".

Stahelski continúa su charla hablando de lo "especial" que resulta para él, y para el resto del equipo, este proyecto. En concreto, explica que con el salto tecnológico de estos últimos años se puede ofrecer una nueva y épica cinta de samurais. Así, solo es cuestión de tiempo que la película se dirija a su producción y, esperemos, que lo haga de una forma que deje tan buenas noticias para los fans de los videojuegos como está resultando ser la adaptación de The Last of Us.

Gran Turismo, la película

Pero antes de Ghost of Tsushima, PlayStation Productions y Sony Pictures tienen que finalizar la producción de Gran Turismo, que inició su rodaje hace unos meses. Se espera el estreno de la película para este próximo 11 de agosto, narrando una historia real de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyo talento le permitió ganar una serie de campeonatos de Nissan y, finalmente, convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.