Ni Juego de Tronos había logrado una hazaña igual en España: The Last of Us se convierte en la serie más vista de la historia de la plataforma

Ningún otro título de la plataforma, en sus cerca de siete años de historia en el país, ha tenido una recepción tan exitosa como el drama de Naughty Dog.

The Last of Us
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En los últimos días venimos informando de varios récords cosechados por The Last of Us en Estados Unidos, pero ahora también tenemos una hazaña que mencionar en España: es el título más visto de la historia de HBO en el país.

O dicho de otra forma: ni siquiera el final de Juego de Tronos, por muy esperado que fuera, cuenta con las cifras de audiencia de la adaptación del videojuego de Naughty Dog en territorio español. "The Last of Us ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery". Por desgracia, no se han compartido cifras exactas de su recepción.

Para aclarar. HBO Max desembarcó en España a finales de 2021, pero HBO como tal aterrizó en el país mucho tiempo antes, en noviembre de 2016.

La historia de Joel y Ellie marcó a una parte importante de jugadores con el lanzamiento original de The Last of Us para PS3 hace 10 años, pero sin duda su base de fans no es suficiente por sí sola para justificar el vasto éxito que está siendo. Ahora sus responsables tienen el desafío de mantener al público pegado a la pantalla con una segunda temporada de The Last of Us que ya está en marcha.

El drama de HBO ha registrado más espectadores de media que La Casa del Dragón también en Estados Unidos, donde semana a semana se ha ido perfilando como uno de los más grandes aciertos de la plataforma en varios años.

Y pronto, The Last of Us: Parte 1 en PC

El final de la serie casi enlaza con el lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC. La adaptación a ordenador del remake, ya disponible en PS5, corre a cargo de Iron Galaxy, y estará disponible en 28 de marzo con estos requisitos de sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.