Fecha de lanzamiento de The Last of Us en Blu-ray y DVD, ¿cuándo se podrá comprar la serie de HBO en formato físico?

La adaptación del aclamado videojuego de Naughty Dog también podrá disfrutar en formato físico, incluido una 'steel book' con una portada especial.

The Last of Us HBO
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Quizás nos hayamos olvidado con esto de las plataformas, pero las series de televisión también se suelen vender en formato físico, y The Last of Us para HBO no será menos. El drama posapocalíptico ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD, y eso también incluye al marcado nacional.

Según ha anunciado hoy Arvi Licensing, los interesados en la adaptación del videojuego de Naughty Dog podrán hacerse con ella en disco a partir del 18 de julio en DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook 4K Ultra HD. Esta edición en caja metálica no incorpora la serie en Blu-ray, y cuenta con una ilustración de un infectado de cordyceps como portada en vez de Joel y Ellie.

Los discos de The Last of Us que se vendan en tiendas españolas llegarán con Dolby Atmos de audio en V.O. y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Los extras, ¿qué incluye The Last of Us para HBO en disco?

Gracias a Mubis, también sabemos con qué incentivos se venderá en España la edición en formato físico de The Last of Us y, como se esperaba, son bastantes: ¡más de tres horas de contenido adicional! No obstante, la mayor parte será exclusivo de las ediciones en Blu-Ray, 4K Ultra HD + Blu-Ray y Steelbook:

  • The Last of Us: Más allá de la ficción - "El reparto de la serie y los cineastas se unen a expertos en supervivencia, microbiología y parasitología para un escalofriante debate sobre las realidades del hongo invasor y el posterior apocalipsis en The Last of Us".
  • Controllers Down: Adaptando The Last of Us - "Sigue el viaje de The Last of Us de la consola a la pantalla mientras el reparto y los cineastas nos adentran en el proceso de expansión del mundo y dan una nueva vida a los queridos personajes del juego".
  • Del videojuego a la acción real - "Descubre cómo The Last of Us incorporó y amplió en la serie los momentos favoritos del videojuego".
The Last Of Us - HBO - DVD Blu Ray

Por último, todas las ediciones a la venta del drama posapocalíptico de HBO contará con otros cuatros incentivos. Son los siguientes:

  • Conóceme (4 Featurettes).
  • El ultimo informe con Troy Baker (2 Featurettes).
  • Dentro del episodio (9 Featurettes).
  • ¿Es esto una línea de The Last of Us? (2 Featurettes).

Aún no se conocen precios, pero en Reino Unido van de 25 a 50 libras según las ediciones que se desee comprar. Es evidente que sale más a cuentas pagar una suscripción de HBO Max, pero dado pasados movimientos de la plataforma con algunas de sus series en fechas recientes siempre es un valor seguro tener en formato físico, a buen recaudo, este tipo de series de gran calidad.

¿Qué opinamos de The Last of Us para HBO?

La serie terminó su emisión esta semana con un nuevo récord de audiencia. Si aún no la has visto, te invitamos a leer la crítica de la primera temporada de The Last of Us en 3DJuegos que decía así: "Creo que esta producción conseguirá que el aficionado disfrute de nuevo del viaje de Joel y Ellie, mientras que el nuevo descubrirá por qué muchos lo seguimos recordando".


En 3DJuegos | The  Last of Us: Si pausas el capítulo exactamente en el minuto 30 con 10 segundos, verás un detalle que hace pensar que la segunda temporada no  estará ambientada tantos años más tarde como el segundo juego 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.