Con la llegada del Multiverso a Marvel, los productores tienen margen para hacer y deshacer muchas relacionadas con el espacio-tiempo a su antojo. viendo la llegada de actores antiguos a la saga, como en el caso de Spiderman, no sería de extrañar que otros superhéroes o personajes con cierta relevancia en estas películas puedan aparecer en la gran pantalla durante los próximos años.
Una de estas actrices que estaría dispuesta a regresar este tipo de películas de superhéroes es Kirsten Dunst, actriz que dio vida a Mary Jane en las películas de Spider-Man de los 2000 dirigidas magistralmente por Sam Raimi. La intérprete, al igual que Tobey Maguire, dejaron un muy buen recuerdo a los fans, por lo que si regresa, se le acogería con los brazos bien abiertos. Tras dos años sin actuar, ahora vuelve con más fuerzas y ganas que nunca.
Se embolsó 7 millones con Spider-Man 2
En una entrevista con el medio Marie Claire, Dunst afirmó que su sueño actual es conseguir protagonizar una gran serie de televisión que se ruede en Los Ángeles. Ahí fue cuando le preguntaron por si volvería otra vez a una película de superhéroes: "Sí, porque te pagan mucho dinero, tengo dos hijos, y mantengo a mi madre". Por poner en contexto el apartado económico, la actriz se embolsó siete millones de dólares rodando la segunda parte de Spider-Man.
Ahora, y tal y como se ha desarrollado este género cinematográfico (especialmente en Marvel), los salarios son aún mayores. Si te llaman a la puerta con una proposición de tal calibre, es prácticamente imposible decir que no, y más cuando necesitas el dinero para no tener problemas económicos a largo plazo. Dando pie a su regreso, quien sabe si tiene un hueco en el UCM interpretando a la propia MJ en la próxima película del hombre araña, o le dan la oportunidad de hacer un cameo en alguno de los productos audiovisuales que tengan preparados Kevin Feige y compañía.
Ver 5 comentarios