La Liga de la Justicia de Zack Snyder por fin podrá verse en cines, pero no es tan buena noticia como podrías pensar

La película de superhéroes de DC llegó en exclusiva a través de HBO Max, si bien se pensó en un formato destinado a aprovechar las salas IMAX.

Batman V Superman Zack Snyder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Fin al misterio. Hace unas horas el cineasta estadounidense Zack Snyder confirmó qué hay detrás de su viralizado mensaje en redes con Darkseid de protagonista, y tal como ya especulamos desde redacción, no es otra cosa que el anuncio de un evento que permitirá a algunos espectadores ver junto al director varias de sus películas de DC, y eso incluye la inédita en cines Zack Snyder's Justice League.

De esta forma, Full Circle es un ciclo de cine donde los asistentes, en tres tardes distintas del 28 al 30 de abril, podrán disfrutar en IMAX de El hombre de acero, Batman V Superman: Dawn of Justice y la Zack Snyder's Justice League, haciendo sesiones de firmas y de charla con el cineasta al término de la proyección.

La Zack Snyder's Justice League no se proyectó en cines en ningún momento si bien hubo conversaciones antes de su lanzamiento en HBO Max, aprovechando la falta de estrenos en las salas de cine durante la pandemia de la Covid-19, por lo que esta ser una oportunidad de oro para los no pocos seguidores del DCEU de poder despedirse de sus más grandes personajes en la gran pantalla. Por desgracia, quienes viven en España tendrán que seguir a la espera de algún gesto desde Warner Bros. con su comunidad de fans.

Este anuncio llegó a través del canal de YouTube de The Nerd Queens. Así presentó el director de 300 y Watchmen las mencionadas jornadas:

"Es una especie de mezcla de cosas diferentes. Siempre he querido proyectar mis tres películas de DC en el cine, juntas, y siempre ha sido una de esas cosas que no estábamos seguros de si llegarían a ocurrir. Como proyectamos un par de veces la versión IMAX de La Liga de la Justicia [en blanco y negro], no estaba seguro de que tuviese otro momento para llevar la versión en color al cine. Quería que todos vieran la película en IMAX porque su formato estuvo concebido para IMAX. Está diseñada para una experiencia IMAX. Cuando la ves en IMAX, creo que es completamente diferente a cuando la ves en TV".

Zack Snyder's Justice League Trilogy Ultimate Collector's Edition [4K Ultra-HD] [2021] [Blu-ray] [Region Free]

Rebel Moon es el próximo proyecto del director, y tendrá RPG

Tras los últimos cambios en DC Studios, y salvo nuevo descarrilamiento de los planes de la compañía, que no se puede descartar nunca con DC y Warner Bros., no hay esperanza alguna que podamos ver terminar la pentalogía de películas que planeó Zack Snyder para Superman. Así, el cineasta lleva meses inmerso en Rebel Moon, que llegará a Netflix a finales de año y que, según adelantó el director, se adaptará a videojuego de rol. También contará con una novela gráfica y un cortometraje entre otros productos derivados.

Imagen | Warner Bros.

En 3DJuegos | Todo ha cambiado para el cine de superhéroes: De éxitos seguros a acumular varios fracasos; ¡Shazam! La furia de los dioses quiere ser el próximo

En 3DJuegos | Varios personajes de videojuego que Henry Cavill podría clavar en una adaptación a película o serie más allá de Geralt de Rivia o Superman

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.