"Es tan mala como Dragon Ball Evolution", esto dicen las primeras críticas de la adaptación a película live-action de Caballeros del Zodiaco

Con Sean Bean de estrella más conocida del reparto Hollwyood lo vuelve a intentar con una gran saga manganime. El resultado está dando que hablar.

Saint Seiya
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En España aún tendremos que esperar a final de mes para verla, pero los compañeros de Latinoamérica ya han tenido el "privilegio" de ver Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Los Caballeros del Zodiaco) y el resultado no podía ser más desalentador, poniendo de manifiesto una vez más lo complicado que resulta para Hollywood llevar a la gran pantalla grandes manganimes.

Esta nueva intentona con Los Caballeros del Zodiaco está dirigida por Tomasz Bagiński, más conocido en el mundo del videojuego por tener créditos en varios tráilers de CD Projekt RED, y cuenta en su reparto con Famke Janssen (X-Men) y Sean Bean (Juego de Tronos), si bien el elenco lo lidera Mackenyu Arata. Pero nada de esto parece haber evitado que se consumara el desastre con el film.

Así lo comentan los compañeros de 3DJuegos Latam en su crítica de Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Cabaleros del Zodiaco) publicada el fin de semana:

"No vale la pena. La película no está ni cerca del relleno del anime original, y se siente demasiado similar a los pésimos acercamientos que Netflix ha tenido con la franquicia en los últimos años. Si eres fan y tienes curiosidad seguro vas a aprovechar tu tiempo libre para entrarle a la crítica… Pero en caso contrario, mantente lejos de ella y no pidas más adaptaciones".

Quizás el título de la reseña te deje más claro por qué esta es una cinta a evitar, al menos pagando una entrada para ella en cines: "Una película tan mala como Dragon Ball Evolution". Pero Cesar Ovando de 3DJuegos Latam no es el único que ha cargado contra esta producción, también lo ha hecho Gaby Meza, de Fuera de Foco, que asegura en un vídeo haber salido enojada tras ver el film.

La película llegará a las salas de cine de España este 25 de mayo. Para entonces, comprobaremos en persona si es tan horrible adaptación. A Estados Unidos llegará antes, este próximo 12 de mayo. Habrá que estar atento a IMDB, donde Dragon Ball: Evolution apenas sumó un 2,5/10 de nota media.

En 3DJuegos | Los mejores animes de los últimos años según la comunidad que debes ver cuanto antes

En 3DJuegos | Análisis de Saint Seiya Soldiers' Soul. Lucha con alma manganime

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...