No esperes pronto la próxima película de Super Mario Bros. Hay malas noticias y Chris Pratt habla sobre su estado

La huelga de guionistas ha paralizado de momento el proyecto y no se sabe cuándo se reanudará

Mario Bros
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de la película de Super Mario Bros ha sido un sueño para miles de fans. Tan solo hay que ver cómo ha recaudado en los cines, pero en estos momentos las miradas están puestos en su secuela. Es un hecho que habrá una continuación, pero hay un suceso ajeno que ha paralizado el proyecto y a día de hoy no se sabe cuándo se lanzará.

Chris Pratt ha hablado abiertamente sobre ello en el medio Etoline donde deja claro que ahora mismo todo está en pausa: "Estamos en plena huelga de guionistas, así que todo está pausado por las razones adecuadas. Realmente apoyo al WGA y a nuestros guionistas. Cuando terminen las negociaciones y los guionistas se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de empezar a hablar de lo que sigue", comenta Chris Pratt.

Acto seguido agradeció el apoyo a los fans y habla sobre el éxito de la película. "Estamos muy agradecidos por el apoyo. Me sorprende el éxito que ha tenido la película. Esperaba que a la gente le gustara tanto como a mí, pero es realmente multigeneracional en todo el mundo. A la gente le encanta. Les encanta Mario... Es una película muy divertida, simpática y conmovedora y, Dios, no puedo creer que forme parte de ella", concluye el actor.

Disney está atenta al éxito de la película de Super Mario

El éxito arrollador de Super Mario Bros. La película es seguido muy de cerca desde Disney, y fue el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, el que habló abiertamente sobre el éxito de esta producción: "Nos deja claro que al público de todo el mundo le sigue encantando ir a los cines a entretenerse, y nos da motivos para seguir siendo optimistas sobre este negocio", dijo después de felicitar a Universal Studios por el éxito de la película.

En 3DJuegos | "Es una IP maravillosa": Desde Sony se rinden a la saga Super Mario y confiesan que también quieren el mismo éxito

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.