"Mantened a Chris Pratt lejos de Gears of War": las peticiones del creador de la saga a Netflix para la película

Gears of War.
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si bien ya se ha confirmado de forma oficial el desarrollo de una película de Gears of War para Netflix, en este tipo de proyectos suele haber una larga espera hasta que se empieza a conocer el nombre de su equipo creativo, incluido su elenco de actores. No obstante, las peticiones a la plataforma de cómo abordar la adaptación no faltan y vienen desde todos los campos, incluido el propio creador de la saga que no se ha mordido la lengua en lo referente a un actor muy concreto.

"¡Ah! Por favor: mantened alejado a Chris Pratt de Gears of War, por el amor de dios", comentaba con sus seguidores Cliff Bleszinski, también conocido como Cliffy B. El veterano de Epic Games, actualmente fuera de la industria tras el batacazo con Lawbreakers y un battle-royale que todo el mundo prefiere olvidar, no es muy amigo del Star Lord del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí que no tiene ningún tipo de problema con uno de sus compañeros en Guardianes de la Galaxia.

El cast perfecto del creador de Gears of War

En concreto, pidió al también actor de Blade Runner 2049 para ser Marcus Fenix, algo en lo que no podía estar más de acuerdo el propio Dave Bautista, y hace campaña para ver a Ryan Reynolds caracterizado como Baird. Entre sus sugerencias para el casting, si no convence a Netflix lo de Dave Bautista, encontramos a Karl Urban (The Boys). Por último, pide a un latino para hacer de Dom.

Ya solo queda veros a vosotros hacer vuestras sugerencias para el elenco de la adaptación cinematográfica de Netflix. Sea como fuere, y para pesar de Cliffy B, a Chris Pratt lo tendremos que escuchar en la versión original de The Super Mario Bros. Movie como la voz del bigotudo héroe de Nintendo. Por su parte, Ryan Reynolds está trabajando actualmente con Netflix en Dragon's Lair.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.