Mario y Luigi se toman en serio su trabajo: el último tráiler de Super Mario Bros. La Película nos deja un número de teléfono real para contactar con los fontaneros

Los usuarios pueden llamar para solicitar los servicios de los hermanos, pero solo salta un contestador automático con la voz de Luigi.

Mario y Luigi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, Nintendo participó en la Super Bowl estadounidense con un nostálgico tráiler de Super Mario Bros. La Película que simulaba ser un spot publicitario para promocionar los servicios de fontanería de Mario y Luigi. Por si esto fuera poco, la Gran N aprovechó la ocasión para crear una página web dedicada a la compañía de los hermanos (Super Mario Bros. Plumbing) y hasta un número de teléfono totalmente real.

Tal y como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, las personas que deseen resolver un problema de fontanería pueden llamar al 929-55-MARIO para contactar con los hermanos. Y, aunque este añadido pueda parecer un detalle cuyo único propósito sea agregar originalidad al vídeo, resulta que los usuarios no han tardado en probar suerte llamando por teléfono. Por desgracia, este contacto desvela que ambos personajes están ausentes en estos momentos, pero podemos escuchar la voz de Luigi en un contestador automático.

"¡Gracias por llamar a Super Mario Bros. Plumbing! Aquí Luigi, si necesitas nuestros servicios, contáctanos al mismo número que acabas de llamar: 929-55-MARIO, lo que es 929-55-62740. Envíanos un mensaje sobre cualquier problema sin importar dónde vivas. ¿En una casa? ¿En un apartamento? ¿Una mansión? Nos aseguraremos de contestarte cuanto antes, porque en Super Mario Bros. Plumbing no decimos 'Let's-A-Wait!', decimos 'Let's-A-Go!'. Ah, ¡y asegúrate de echar un vistazo a nuestra web! Todavía estamos trabajando en ella, así que la iremos actualizando. ¡Adiós!".

Más detalles sobre Super Mario Bros. La Película

No son pocos los jugadores que están atentos a cualquier información relacionada con esta película, pues estamos hablando de una gran producción por parte de Nintendo e Illumination Entertainment centrada en uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos. En el caso de que quieras ver algo más que un spot publicitario de reparaciones y fontanería antes del estreno, que está previsto en España para el 31 de marzo, te animamos a ver otros tráileres que te dejarán echar un primer vistazo al Reino Champiñón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.