El avance de la película de Super Mario Bros. en The Game Awards 2022 es toda una oda al Reino Champiñón

Mario
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de Super Mario Bros. no quiso perderse la cita con The Game Awards que teníamos esta pasada madrugada. Tras habernos maravillado con el primer y segundo tráiler, la cinta de Nintendo e Illumination Entertainment nos ofreció un nuevo vistazo al mundo de animación que han creado con un extracto que puedes ver a continuación:

El vídeo, de un minuto y medio de duración, vuelve a estar protagonizado por el famoso fontanero al que pone voz Chris Pratt en la versión original, y en él podemos ver a Mario junto a Toad recorriendo el Reino Champiñón. La recreación de la localización tiene de todo: rampas, elevadores, tuberías verdes, tubos transparentes, bloques flotando y mucho más.

No faltan las rampas, las tuberías o los bloques flotantes

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película) y con un guion de Matthew Fogel (La LEGO película 2 y Minions: El Origen de Gru), Super Mario Bros: La película cuenta con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

Poco más de tres meses para su estreno

La cinta tiene previsto su estreno en las pantallas de cine españolas para el día 31 de marzo de 2023, llegando a Estados Unidos el 7 de abril. Además, la película se ha empezado a promocionar con distintos pósteres de personajes muy reconocibles del universo de los videojuego de Nintendo, y en 3DJuegos hemos ido un paso más allá diseccionando el último tráiler oficial que nos presentaron para ofrecerte ocho detalles del tráiler de Super Mario Bros: La película que quizá hayas pasado por alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.