Marvel Studios dirá adiós a Kang. El Universo UCM quiere borrar todo rastro posible del actor en sus próximas películas

Marvel ya tenía planes de minimizar su impacto en la saga antes de la resolución judicial en la que estaba envuelto el actor

Kang El Conquistador
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras acabar Endgame y poner prácticamente punto y final a actores emblemáticos de la saga, Marvel Studios sigue en constantes cambios y evolución a nivel creativo. El estudio capitaneado por Kevin Feige, tiene varias ideas en marcha y muchos proyectos con los que intentar alargar su legado cinematográfico unos cuantos años más. Uno de ellos es la llegada de una nueva entrega de Los Vengadores, prevista para 2026, y que tenía como uno de los grandes protagonistas a Jonathan Majors, actor que daba vida a Kang.

Con la sentencia en firme en la que es declarado culpable de agresión temeraria de tercer grado y acoso a su expareja, Majors habría perdido todas las opciones de volver a vestirse de este villano. Según informan los compañeros de The Hollywood Reporter, Marvel quiere desvincularse por completo del actor, y por ello lo han eliminado de casi todos los proyectos futuros de la compañía. Uno de los más destacados sería el título de la próxima película de los Vengadores, que iba a tener de título de Kang Dynasty.

La recaudación de Ant-Man, otro factor de peso para la decisión

Estos cambios ya vienen motivados desde hace tiempo, incluso antes de que hubiese una resolución sobre su juicio, sino que también hay otros factores de peso que sí están relacionados con el mundo de la interpretación. Su popularidad había bajado de forma notoria, y la recaudación en cines de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que logró 476 millones de dólares, fue una cifra muy por debajo de las expectativas de esta compañía.

Esta no sería la única novedad que traería Marvel para próximos proyectos audiovisuales, según comenta el citado artículo, y destacamos especialmente las incorporaciones de alto nivel que han añadido a Thunderbolts y Los Cuatro Fantásticos para guionizarlos. Con esta fuente más que fiable, esperamos a conocer más detalles oficiales al respecto con el paso de las semanas, y ver como Faige y compañía resuelven este contratiempo.

En 3Djuegos | Marvel Studios tiene serios problemas y la solución podría ser no ofrecerle a los fans lo que cree que le gusta a los fans, si no lo que realmente le gusta a los fans

En 3Djuegos | No te creas todo lo que te digan en este nuevo documental sobre Marvel y Stan Lee de Disney+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.