La historia de Chris Hemsworth con Thor ha sido una historia en algunos puntos de amor odio hasta encontrar esa sinergia con el personaje y sacar el máximo potencial posible al Dios del Trueno en el Universo Marvel. Tras su última película del superhéroe, el futuro del actor está alejado de la gran pantalla después de descubrir su predisposición genética al Alzheimer.
Recientemente, el medio Vanity Fair le hizo un reportaje en profundidad al intérprete australiano en el que repasó su trayectoria y cómo es su vida en estos momentos. En una de estas partes hablaron de sus papeles en Marvel, en los que tuvo una buena actuación como Thor. Sin embargo, tiene esa espinita clavada en su última actuación en la película de Thor: Love & Thunder.
"Me dejé llevar por la improvisación y la locura"
Tras los halagos de la crítica y de sus propios compañeros de rodaje, como Downey Jr que calificó el trabajo de Hemsworth en Ragnarok, Infinity War y Endgame como "un hat trick formidable", Love & Thunder fue todo lo contrario, tanto que incluso el propio actor aún no se perdona. "Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No conseguí encajar".
Con esta pausa ya mencionada por cuestiones de salud, queda en el aire si veremos una quinta película en solitario del personaje o si, por lo contrario, buscarán darle despedida en algunas de las películas corales que prepara Marvel Studios, algo que ya se ha ofrecido el cineasta si hay algo único, fresco e inesperado por contar con el personaje y su mundo.
En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá
Ver 8 comentarios